Entre fantasmas

Jennifer Love Hewitt ¿en Ley y Orden: Unidad de victimas especiales?

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque nada parece que se ha confirmado todavía, la cadena NBC ya ha renovado a Ley y Orden; Unidad de victimas especiales para su temporada número 13 en la que de nuevo veremos como protagonista a Mariska Hargitay que tras arduas negociaciones, llegó a renovar contrato para un año más, por lo que todo apunta a que si la serie sigue después, deberán encontrar a otra protagonista y la elegida podría ser Jennifer Love Hewitt.

La que fuera protagonista de Entre Fantasmas, ya ha confirmado que va a participar en varios de los episodios de la nueva temporada de Ley y Orden: Unidad de victimas especiales, y aunque no sabemos qué papel va a interpretar todo apunta a que será una nueva agente y que a la larga podría ocupar el puesto de Hargitay.

Por lo visto la actriz está cansada de llevar tanto tiempo en la serie, y si a esto le sumamos el que acaba de ser madre ya que acaba de adoptar a un bebé, parece que tiene claro que en la temporada 14 a ella no la veremos, por lo que los creadores se aseguran que teniendo a Hewitt, pudieran seguir la serie con ella si por un lado está de acuerdo, y por otro la serie acaba superando su nueva temporada que de hecho ni se ha comenzado a rodar.

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Carolina Caceres Denis dice:

    La serie sin mariska Hargitay y Christopher Meloni no va a ser la misma, el carisma y talento de estos dos actores es inigualable, yo no la seguiré viendo.

  2. Gatito Moffin dice:

    Sin ninguna duda la serie no sera la misma sin los dos protagonistas :(!! pero si se van y la serie continua yo la seguire viendo aunque siempre se extrañara a esos 2 grandes actores XD

  3. KARLOS VAZQUEZ MORA dice:

    + HAIL:
    + ME GUSTARIA SABER LA TEMPORADA Y EL CAPITULO EXACTO EN EL CAPITULO QUE PARTICIPA JENNIFER LOVE HEWITT, GRACIAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba