Bolsamanía

The Event se verá en Neox

Antena 3 sigue apostando por nuevas series americanas de cara a sus canales TDT y ya se ha confirmado que ha comprado los derechos de emisión de The Event, que estrenará en breve en Neox.

La serie, creada por Nick Wauters, (Los 4400, Eureka), narra la historia de Sean Walker (interpretado por Jason Ritter) y que verá como durante unas vacaciones, su novia desaparece misteriosamente por lo que comenzará una carrera a contrareloj para saber que le ha pasado y donde está. A medida que avanza en su búsqueda se dará cuenta que algo más está sucediendo y de hecho destapará una conspiración que incluso desconoce el Presidente de Estados Unidos, al que da vida Blair Underwood.

Hay que decir que The Event arrancó en NBC con una audiencia de más de 11 millones de espectadores, lo que hizo que rápidamente el canal encargara una temporada de 22 capítulos. Poco a poco esta audiencia fue bajando hasta situarse por debajo de los 6 millones algo que ha hecho saltar las “alarmas” de sus seguidores que piensan que quizás tras el final de su primera temporada acabe siendo cancelada.

Via| Formulatv

Escrito por | 19 de abril de 2011 | 2 comentarios
Categorias: The Event | Etiquetas: ,
Antena 3 ya tiene elegida la fecha de estreno de su nueva apuesta de ficción
Aunque nada hay confirmado parece que la serie de NBC, The Event, cancelada hace unas
Como era de esperar y como de hecho parecía que se iba a anunciar la
Seguimos con malas noticias para las series de NBC ya que si bien hace un
Jason Ritter, el actor al que muchos han conocido a raíz de su presencia en

Comentarios

  1. herb_b - 19 de abril de 2011 | 15:38

    a mi me parece bastante entretenida, no mas, pero tampoco menos. El tener un perfil similar a flashforward le ha perjudicado mucho, la gente estaba escaldada de aquella, y a esta se le ha mirado con lupa y se le ha dado mas caña de la que merecia.

  2. Chelo - 9 de mayo de 2011 | 14:29

    he oido rumores de cancelación , es cierto ????

Deja una respuesta