Bolsamanía

JONAS L.A. ha sido cancelada

Poco ha durado la “aventura” de los Jonas Brothers en la televisión ya que tras dos temporadas de su series, JONAS (actualmente JONAS L.A.), esta ha acabado siendo cancelada por Disney Channel que ya ha anunciado que la serie no tendrá tercera temporada.

La serie, que aterriza en España el 19 de Noviembre con su segunda temporada, no parece haber sido del agrado de Disney en cuestiones de audiencias, y es que a pesar de contar con los Jonas Brothers, uno de los grupos musicales con mayor número de fans, apenas era seguida por más de tres millones de espectadores.

Lo cierto es que comparado con otras series de la misma cadena como Hannah Montana, siete millones de espectadores, o Sunny entre Estrellas, más de cuatro millones de seguidores, no parecía que JONAS L.A. tuviera mucho más recorrido, teniendo además en cuenta que sus protagonistas parecen actualmente más concentrados en otros proyectos.

Via| Tvguide

Escrito por | 9 de noviembre de 2010 | 1 comentario
Categorias: Cancelaciones | Etiquetas: ,
Tras haber emitido el año pasado la serie J.O.N.A.S protagonizada por Jonas Brothers, Disney Channel
El próximo 20 de Junio arrancará en la cadena americana Disney la segunda temporada de
La cadena Disney se prepara ya para la que será la segunda temporada de J.O.N.A.S
JONAS, o también conocida como J.O.N.A.S, es la serie de la cadena Disney que protagonizan
  Hace ya algun tiempo, os adelantamos en Series Adictos imágenes de JONAS, la serie

Comentarios

  1. maria fernanda sanchez medrano - 16 de noviembre de 2010 | 19:26

    no, osea por qe la cancelan ..yo los amo y mi horario escolar impide qe los vea asi qe los veo en internet pero es injusto.! que vamos a hacer fans como yo sin poder verlos >:(

Deja una respuesta