Dexter

Sexta temporada Dexter | Primera promo y fichaje de Colin Hanks

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dexter se prepara para la que será su sexta temporada de la que ya os adelantamos algunos spoilers hace poco, ayer mismo os hablamos de algunas de las tramas, y de la que podemos ver ya su primera promo.

La serie de Showtime no ha comenzado a rodar todavía su nueva temporada, por lo que la promo corresponde a imágenes de lo que ya hemos visto en las tramas, al respecto de los asesinos que han aparecido en cada temporada y que no son nada comparado con lo que nos tienen preparado.

De este modo vemos al asesino del hielo, a Miguel Prado o Trinity, pero lo cierto es que parece que algo peor y más peligroso va a llegar a la serie…

De momento deberémos esperar para ver que es lo que no espera de malo en los nuevos episodios, aunque ya se ha confirmado que el actor Colin Hanks, hijo de Tom Hanks, es el primer fichaje de la serie en su nueva temporada. Se dice de él que será el «nuevo asesino» al que perseguir aunque de momento no se ha confirmado. Lo que sí sabemos es que no será ninguno de los nuevos personajes anunciados hace unos días.

Pincha aquí para ver la promo online de la sexta temporada de Dexter.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba