Bones

Séptima temporada para Bones

Parece que la cadena Fox anunciará hoy martes de manera oficial que Bones va a contar con una séptima temporada y que de hecho era de lo más esperada por los fans.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lo cierto es que los responsables de la serie llevan semanas negociando con Fox, y si todavía no se había confirmado el que habían renovado era por un tema con su contrato de licencia con el canal.

Ayer mismo el actor David Boreanaz, protagonista en «Bones«, anunciaba vía Twitter que la serie había conseguido la nueva entrega, de la que de hecho ya os hemos hablado al respecto del embarazo de Emily Deschanel y que podría hacer o bien que la serie reduzca el número de episodios de esta nueva entrega o que ella se pierda un mínimo de cuatro episodios. En cuanto sepamos algo, actualizaremos la noticia.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

15 Comentarios

  1. araceli dice:

    hola a todos creo que la pregunta que nos hacemos la mayoria es CUANDO comienza la 7 temporada de bones ojala no tarde mucho y no seria bones si emily no sale saludos.

  2. FERNANDO DIAZ dice:

    hola buenos dias pues estoy aqui esperando ancioso por el inicio de la septima temporada de BONES y mas porque la Dra. Brennan esta embarazada de Booth el cual ya sabe y esto es el toque que hace seis episodios estaba esperando y obviamente no seria una serie normal sin la protagonista principal ( La Dra. Brennan cariñosamente apodada por Booth como Huesos)
    porque no creo que llegue otro/a antropologo/a forense que le llegue. Por favor piensen bien las cosas para evitar el enojo de nosotros los fans y que decline su reiting

  3. yazmin dice:

    ojalá no se tarde mucho creo que hablo por todos cuando digo que estamos ansiosos por ver que pasara….ademas esperamos que bones aparesca en todos los capitulos no? si no no se podria llamar bones la serie …
    saluds a todos los fans.

  4. Elizabeth dice:

    te quermos bones te queremos,, ojala no se demoren en publicar la séptima temporada…. y que por favor no cambien a la protagonista, a emily sin ella la serie no seria lo mismo.

  5. Elsasusana barata dice:

    Esperamos ansiosamente la 7° temporada y que lindo si viven Bones y Booth el embarazo fruto del amor acumulado y vemos acción y mimos de ambos y el casamiento ya que Booth,merece que esta ves lo acepten .

  6. Eva Fdez. dice:

    En esta septima temporada seria emocionante que así como llevaron el embarazo de Angela lleven el de Bones y junto a Booth y Parker formen una familia juntos. Porque si cambian de protagonista la serie ya no serie la misma.

  7. Daniela mejia dice:

    Estoy muy ansiosa por ver la 7 temporada de bones ojala no se demoren en estrenarla porque estoy emocionada por ver que pasara en esta temporada… y espero de todo corazón que no cambien de protagonista porque ya no seria lo mismo sin Emily y ademas porque todos los fans hemos esperado tantos capítulos de esta serie, por ver a bones y booth juntos. besos….los quiero mucho…..

  8. olga sotomayor dice:

    yo digo lo mismo sin emily no es lo mismo llebo biendo BONES desde hace mucho y estaba esperando a que booth y huesos estuvieran juntos solo digo que hagais lo posible para que emily no se valla o lo que le venga mejor contal de que siga en la serie si no perderan muchos fans

  9. viki dice:

    ola la 7 temporada de bones empieza el 3 de noviembre

  10. yul dice:

    claro que tiene que aparecer brennan sin ella no es lo mismo…aunq todos los demas personas son geniales pero la forma de ser de emily haria mucha falta y ya que hablamos de todo esto…la verdad yo si queria ver algo de accion de ellos 2 para que sonara mas logica la idea de la bebe…no es justo!!!—- creen un capitulo anexo de lo que no se vio esa noche….jaja

  11. Esperanza dice:

    Espero pronto la septima temporada deBones.AMe parece genial que Temperance se haya quedado empa¡¡barazada de Both.Son increibles,ella es la caña y el es un ser excepcional además de tremendamente atractivo.Se merecen ser felicesy hacer abuelo Ryan O’neal.Os espero con impaciendia Both y doctora huesos.

  12. noeliaf dice:

    no lo sé chicos la septima temporada puede ser predecible con respecto a la relación de ellos dos. no creo que dejen en claro lo que sienten ambos. y la desaparición de brennan en esta temporada, nos deja en claro que sera a causa de algun villano. both tratara junto al equipo rescatar a la mujer que ama. a la futura madre de su hija. porque sera mujer. ya que angela tiene a michael.

  13. bere dice:

    la verdd yo espero con muchas ancias esa temporada com osiewmpre lo supuse brenan se que dara con both y espero este ella….si no no sera lo mismo esa gran temporada

  14. Lú García. dice:

    Estoy de acuerdo con todoooosss los comentarios aqui publicados…porfis, ya pasen la septima temporada en mexico ya quiero ver a brenan embarazada y porsupuesto a mi detective booth….saludos…Estupenda Serie…los Felicito.

  15. beni dice:

    hola a todos los adictos a bones…deciros k en españa se estrenara la 7ma temporada de bones en esro del 2012….yo ya me e deleitado con dos capitulos en idioma español…..y creo k es una de las mejores series k hya podido ver…estoi enganchadissimo a bones……espero k abran alguna pagina oficial en intrenet para los seguidores de esta serie..un saludo a todos los bonesadictos jajajajjaja y feliz año nuevo a todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba