Bolsamanía

El rapero 50 Cent ficha por el spin-off de Bones, The Finder

A comienzos de 2012 y dándole un descanso a la actual séptima temporada de Bones, la cadena Fox estrenará su spin-off The Finder y del que ahora se anuncia que contará con la presencia del rapero y actor 50Cent.

El artista dará vida en un episodio de The Finder a Big Glade, dueño de un sello discográfico de rap que estará desesperado por encontrar las últimas grabaciones de uno de sus artistas, un rapero que ha sido asesinado. El personaje pedirá ayuda a Walter (Geoff Stults), el protagonista que es capaz de encontrarlo todo, antes de que sus “enemigos” se hagan con estas grabaciones y pierda mucho dinero.

Walter ayudará a Big Glade aunque pronto se dará cuenta de que este es capaz de hacer cualquier cosa con tal de conseguir llegar a su objetivo.

Por lo visto el episodio en cuestión será de lo más especial detrás de las cámaras ya que estará dirigido por David Boreanaz que es el actor protagonista de Bones, donde da vida al agente Booth. El episodio se verá en Febrero si bien la serie se estrenará en Enero.

Escrito por | 13 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Bones y spin-off | Etiquetas: , ,
Fox España se prepara ya para el mes de Septiembre y si bien fue el
Fox ha dado la sorpresa antes de que llegue de los upfronts y siguiendo los
El próximo 12 de Enero se estrenará en la cadena Fox, The Finder, la serie
Hace apenas un par de días, os adelantamios en Seriesadictos el fichaje del rapero 50
Telecinco o Cuatro podrían ser las cadenas en las que poder ver algunas de las

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta