Bones

El rapero 50 Cent ficha por el spin-off de Bones, The Finder

A comienzos de 2012 y dándole un descanso a la actual séptima temporada de Bones, la cadena Fox estrenará su spin-off The Finder y del que ahora se anuncia que contará con la presencia del rapero y actor 50Cent.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El artista dará vida en un episodio de The Finder a Big Glade, dueño de un sello discográfico de rap que estará desesperado por encontrar las últimas grabaciones de uno de sus artistas, un rapero que ha sido asesinado. El personaje pedirá ayuda a Walter (Geoff Stults), el protagonista que es capaz de encontrarlo todo, antes de que sus «enemigos» se hagan con estas grabaciones y pierda mucho dinero.

Walter ayudará a Big Glade aunque pronto se dará cuenta de que este es capaz de hacer cualquier cosa con tal de conseguir llegar a su objetivo.

Por lo visto el episodio en cuestión será de lo más especial detrás de las cámaras ya que estará dirigido por David Boreanaz que es el actor protagonista de Bones, donde da vida al agente Booth. El episodio se verá en Febrero si bien la serie se estrenará en Enero.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba