Física o Química

Angy Fernández deja Física o Química

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El próximo 14 de Diciembre está previsto que se emita en Antena 3 el final de la sexta temporada de Física o Química donde podremos ver la despedida de Ursula Corberó como una de las protagonistas, pero lo cierto es que no será la única ya que también Angy Fernández dice adiós.

Por lo visto Fernández se despedirá de la serie en la que ha estado desde sus comienzos dando vida a Paula y sabiendo que será en el último episodio donde veremos su despedida, todo apunta a que podría tener que ver con la vuelta de Gorka, el padre de su hijo, al que veremos de manera puntual en este mismo episodio.

El final de la sexta temporada de Física o Química estará además marcado por una boda, la que se celebrará entre Fer y Borja, después que éste le pidiera matrimonio a Fer en el episodio de esta misma semana.

También te puede interesar

14 Comentarios

  1. dani dice:

    sois la polla este blog, ya no os leo mas… porque todas las semanaass teneis q decirnos quienes se van de la serie? eso es considerado spoiler po lo menos ami me jode, me gusta llevarme la sorpresa de q alguien se va, eso o decirme que alguien muere en tal serie son spoilers.. y ya me aveis jodido que se va clara, ruth y ahora esta jodoer. aver si cuidamos lo que ponemo, poner «nuevo abandono en FOQ» y sopilers como hace cualquier revista o blog profesional.

  2. dani dice:

    y nosolo eso tmbien contais el episodio anterior que lo tengo grabado para verlo hoy,definitivamente paso de vosotros.

  3. RAI 108 dice:

    Pero a quién *oño le importa que se vaya esta tía que de intérprete no tiene nada? Al igual que todo el reparto. Es más… Esto está considerado serie? Es pura basura.

  4. dani dice:

    bueno si tu no la ves considerara lo que quiera, esta quizas no me importa pero hacen siempre lo mismo, ruth se va, clara se va esta se va y asi en todas las series q no es la primera vez q me trago aqui un spoiler

  5. dani dice:

    y bueno de intérprete no porque ella es actriz y cantante, aver si aprendemos, un intérprete es otra cosa.

  6. RAI 108 dice:

    Vamos a ver… Me vas a enseñar tú a mi de cine?? JaJa!!! Si yo te contara… He ganado premios como crítico de cine. A ver si aprendes tú, pero a escribir. No has puesto ni un acento. Por cierto, INTERPRETE: Persona que se dedica a interpretar papeles o textos dramáticos. Nunca has oído la palabra interpretación de un actor en alguna crítica de una película o serie?

  7. dani dice:

    que pasa q aparte de critico eres el q as escrito el articulo y te ofendites? no voy a escribir acentos para 4 perrsonas que leen este blog, esque ni me molesto. Y para tu informacion para el termino se usa mejor actriz,ya que interprete es un sinonimo de actor, queda mejor usado actriz amigo. -Un traductor lingüístico que trabaja oralmente en la interpretación de lenguas es un interprete. Y no viene a cuento que me saques que tu sepas mas de cine o no, yo estoy criticando que sueltan muchos spoilers en esta pagina, y que cada vez que entro me jodo algo…. a mi me la pela que sepas mucho de cine y que ganes muchos premios pero abria que ver tus criticas… «esta peli es buena…» «esta otra es mala» «fisica o quimica es una basura porque es una serie para adolescentes y yo tengo 40 años…» En fin…

    «Pero a quién *oño le importa que se vaya esta tía que de intérprete no tiene nada? Al igual que todo el reparto. Es más… Esto está considerado serie? Es pura basura.» Como sean asi todas tus criticas te an dado el premio al tonto de turno xdddddd.

  8. ANGY(L) dice:

    🙁 no jodas!
    ANGY SE VA?
    yaa noo tieeneee estoo sentiiidoooo!

  9. Juancho dice:

    problemaaa!!!! jajaa… como q se terminaa ??..
    el ultimo capitulo fue el 14… q final taaaaaaan abiertoo por dioos.. yo soy argentino y lo sigo por internet peroo naaa.. oseaaaa asii de la nadaaa… ni siquiera parecia que paula se despidieraa.. naaa para mi malisimo el final si fue ese :S.. jeje bye

  10. fran dice:

    mira una eske paula se valla y otra muy distinta eske siempre dicen ke se van actores de fisica o quimica y alfinal sigue en la temporada siguientes.

  11. fran dice:

    eso no me lo creo asta ke no empiece la nueva temporada

  12. rebe_music_foq dice:

    angy es la mejor atriz que abia en la serie yo te mando un beso y un abrazo desde malaga y que sepas que como no te vea ya el alma se me muera

  13. rebe_music_foq dice:

    angy es la mejor atriz que abia en la serie yo te mando un beso y un abrazo desde malaga y que sepas que como no te vea ya el alma se me muera =)

  14. paulett@ dice:

    ojalá tengais razon y angy no se vaya de la serie porque para mi ella es sin duda una de las mejores y la sigo desde que estuvo en factor x..

    asi que a cruzar los dedos para que no se vaya..:(

    Besos des de Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba