House

House vuelve a Cuatro con su séptima temporada

Tras un parón que ha durado varios meses, y tras haber regresado hace también bastante semanas a Fox, Cuatro recupera al fin la emisión de la séptima temporada de House que vuelve a partir de mañana miércoles a las 22:00.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie protagonizada por Hugh Laurie había emitido tan sólo siete episodios en Cuatro, por lo que esta noche se emitirá el octavo y además y para alegría de los fans, veremos el noveno.

Entre las novedades a destacar en esta nueva tanda de episodios hay que destacar la presencia de Candice Bergen que aterriza en la serie para dar vida a la madre de Cuddy y,  claro está, suegra de House.

En “Pequeños sacrificios”, House tendrá que encontrar solución a un caso en el que la ciencia se mezcla con la fé.

El doctor debe salvar la vida a un hombre que llega con una enfermedad desconocida y que ha decidido crucificarse cada año para dar gracias a Dios por la cura del cáncer que padecía su hija. El problema del diagnóstico se agrava cuando el paciente se niega a medicarse por su especial trato con Dios.

Y a continuación, un nuevo episodio: «Formidable«. Un hombre sufre un colapso tras salvar la vida de un desconocido. Su hazaña llegará a todos los rincones del Hospital, pero el equipo de House descubren que el paciente no es tan héroe como parece. Además, House intentará evitar la cena con su suegra. ¿Lo conseguirá?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba