Cougar Town

Cougar Town estrena mañana su segunda temporada en Cosmopolitan TV

Mañana Jueves a partir de las 21:30 podrá verse en Cosmopolitan TV el estreno de la segunda temporada de Cougar Town que ofrecerá cada semana dos episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La vuelta de Cougar Town, que ya ha renovado para una tercera temporada, está marcada en su primer episodio por la presencia de Jennifer Aniston como estrella invitada que dará vida a la nueva terapeuta de Jules (Courtney Cox) y de este modo los espectadores podrán ver el reencuentro de las dos actrices que en su día protagonizaron Friends.

En el primer capítulo, Jules experimenta una instantánea conexión con su nueva terapeuta Glenn (Aniston) hasta que descubre la triste pero divertida verdad sobre su forma de tratamiento. Ellie, por su parte, está celosa del cariño que le tiene Jules a Glenn. Además, una apuesta entre Laurie y Travis les lleva a compartir un dulce momento y Bobby saca fuera toda su frustración por el noviazgo de Jules y Grayson.

A continuación, a lo largo de la temporada Jules se enfrentará a la marcha de Travis a la Universidad. Allí se enamorará y acabará llevando a su novia a conocer a su madre. Por otro lado, la relación de Jules y Grayson poco a poco se irá haciendo cada vez más estable pero aún tendrán sus momentos de dudas. Esto dará pie a un divertido episodio de San Valentín con situaciones de lo más entretenidas.

Via| Cosmopolitantv

También te puede interesar

1 Comentario

  1. herb_b dice:

    Rxcelente serie, a pesar de sus inicios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba