Proyectos

Scott Foley, protagonista de The Doctor en CBS

Scott Foley, actor al que conocemos a raíz de series como Felicity y al que hemos visto hace muy poco en una de las tramas más interesantes de la séptima temporada de Anatomía de Grey, se pondrá la bata de médico ya que va a protagonizar en la cadena CBS, The Doctor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha dado luz verde al piloto de esta nueva serie perteneciente al género de la medicina y que además contará la historia de una madre que decide dedicarse a la misma profesión a la que se dedican sus hijos mayores.

Así las cosas, en The Doctor conocerémos la historia de una madre, interpretada por Christine Lahti, la cual decide apuntarse a estudiar medicina y de este modo acercarse más a sus hijos que ya adultos son todos médicos. Precisamente Foley será uno de estos hijos, David, que se dedica a la cardiología.

Además de estos dos intérpretes, The Doctor contará con la presencia de Michael Boatman al que vemos ahora en la segunda temporada de The Good Wife y que será el jefe del hospital donde la protagonista hará su residencia además de convertirse, en su mentor y consejero.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba