Proyectos

Alberto San Juan podría protagonizar la adaptación española de Cheers

Tras anunciarse hace meses que Cheers tendría una versión española de la mano de Telecinco, parece que el proyecto sigue adelante y ya comienzan a sonar nombres como posibles fichajes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así las cosas, parece que Alberto San Juan, al que hemos visto en series como Cuestión de Sexo, podría fichar por Cheers y ser el protagonista, es decir el dueño del bar al que acuden todos los personajes y que en la serie original estaba interpretado por Ted Danson.

Por el momento, el actor estaría en negociaciones para fichar por la serie que producirá Plural Entertainment , que de hecho ha realizado Ángel o Demonio de emisión actualmente, en Telecinco.

Via| Objetivotv

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Pakornn dice:

    Ya se ha machacado a las Chicas de Oro, porque no Cheers, ya se esta tardando en hacer una version de el Coche Fantastico o del Equipo A

  2. Tere dice:

    A mí mientras pueda volver a ver Alberto SanJuan en acción me da igual! Ay omá!!

  3. con patatas dice:

    Madre mía. Me voy de Ejpaña. Es patético. Más de 20 años después un imbécil sin criterio decide hacer un remake a la española de Cheers. ¿Que se llamará chin chin? ¿Serán todos castizos o imbéciles como en Los Serrano? Me corto las balls y me voy a la frontera con Francia…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba