Amar en tiempos revueltos

Muere el actor Paco Maestre en el rodaje de Amar en tiempos revueltos

Paco Maestre actor de Amar en tiempos revueltos ha fallecido esta semana de manera repentina mientras se encontraba en pleno rodaje de la serie de TVE a consecuencia de un ataque al corazón fulminante.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor tenía 53 años comenzó a sentirse mal mientras rodaba Amar en tiempos revueltos por lo que se avisó a los servicios de emergencia que intentaron reanimarlo durante 30 minutos según ha explicado la productora Diagonal TV. El SAMUR lo trasladó al Hospital Clínico de Madrid donde el actor falleció.

Paco Maestre era uno de los actores secundarios más conocidos de nuestros país. Su trayectoria en televisión es muy extensa, al igual que en cine o teatro, y podemos recordarlo en series como Ana y los Siete, Manos a la Obra, El Comisario, Pepa y Pepe o Lleno por Favor. Entre los films en los que ha actuado cabe destacar La mala educuación (Pedro Almodovar, 2005), Barrio (Fernando Leon de Aranoa, 1998) y El día de la Bestia (Alex de la Iglesia, 1994).

En teatro, su interpretación en Las alegres comadres de Windsor, le valió  el Premio Teatro Guerra de Lorca (Murcia) y el Premio Ágora del Festival de Almagro. Pelo de tormenta, La bella Helena y Don Juan último son otras de las obras en las que la crítica alabó su trabajo.

Via| TVE

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba