Estrenos

Fox estrena Hawaii 5.0 el 18 de Enero

El próximo 18 de Enero a partir de las 22:50, podrá verse en Fox el estreno de la serie Hawaii 5.0 que ya tuvo un preestreno en la cadena de pago hace unos días y que ahora al fin podremos ver y disfrutar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie es un remake de la serie que la CBS emitió a finales de los 60 y además tiene conexión con el argumento original ya que la ficción de 2010, enlaza con su predecesora a través del personaje de Danny “Danno” Williams Jr., (Scott Caan, hijo del actor James Caan) hijo del protagonista de la serie original, Danny Williams al que daba vida el actor James MacArthur, fallecido recientemente.

En esta ocasión, el grupo de policías está compuesto por cuatro miembros y, como novedad lógica del momento actual, incorpora agentes femeninas. Además de Scott Caan, el reparto se completa con Alex O’Loughlin (Moonlight), Daniel Dae Kim (el popular Jim Kwon de Perdidos), Grace Park (Battlestar Glactica).

Con mucho hincapié a la singularidad de la vida en Hawaii, los protagonistas alternan los casos con sus propias vivencias, siendo tan buenos investigadores en tierra como en el agua, lo que da pie a sus responsables a introducir espectaculares secuencias en la playa y bajo el mar.

Via| Fox

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. austrohungaro dice:

    El protagonista era Steve McGarrett y lo interpretaba Jack Lord.

  2. karlos dice:

    me gustaria que mc garret investigara una situacion de carreras ilegales de coches en los cuales a pareciera modelos de a todos los coches de a todo gas de fast to furios, aparezca el pez globo como fuente de intosiscacion,el gobierno de estado unidos de encubir a espias y que aparezca el nombre de corredores charlie y rachel,se produce un robo de 1,000,000 de dolares en oro de 21 kilates en camiones newtwort. aparezca un nissan skyline r34 gris y rojo con neones rojos y balonas y espulas gas como el fast furious 2 de brian o´connor ,el que empieza el principio y un r8 modificado con doble turbo yoxido nitroso, mc garret se mete de lleno en las carreras ilegales .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba