Hawaii 5-0

Hawaii 5-0, The Good Wife y The Defenders se preestrenan en Fox

Hawaii 5-0, The Good Wife (en su segunda temporada) y The Defenders son las tres series que en 2011 se estrenarán en el canal de pago Fox, pero que antes podrán verse a modo de preestreno.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Será el próximo 18 de Diciembre, sábado, cuando Fox ofrecerá a su audiencia los preestrenos de dos nuevas series Hawaii 5-0 y The Defenders, así como la segunda temporada de The Good Wife.

De Hawaii 5.0 podemos decir que se preestrenará a partir de las 16:15, con la emisión de su primer episodio en el que veremos como el personaje de Alex O´Loughlin llega a Hawaii para encargarse de la muerte de su padre y que acabará trabajando con el grupo especial que protagoniza la serie de CBS.

The Good Wife se emitirá a partir de las 17:05 con el estreno de su segunda temporada en la que aparecen varios cameos como el de la protagonista de iCarly o el del actor Michael J. Fox.

En cuanto a The Defenders, se preestrenará a partir de las 18:00. La serie es una comedia legal con James Belushi y Jerry O´Connell dando vida a dos picaros abogados de Las Vegas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba