Bolsamanía

King & Maxwell cancelada

BK7YTpjCIAA2qby_595_slogo-450x587

Ayer mismo os hablé de como el actor Jon Tenney iba a participar en la segunda temporada de Major Crimes. El actor ha sido uno de los protagonistas de King & Maxwell (junto a Rebecca Romjin), una de las nuevas series que TNT lanzaba este verano y que ahora tras acabar su primera temporada ya sabemos que no tendrá segunda.

TNT ha decidido cancelar King & Maxwell tras emitir, como digo, la primera temporada que por lo visto tuvo audiencias bastante buenas, con un arranque de 3,5 millones de espectadores y una media de 3,1 millones tras emitir sus diez episodios.

De momento la cadena no ha emitido comunicado alguno del porqué de la cancelación, aunque desde The Hollywood Reporter informan de que tal vez la serie haya sido cancelada tras anunciarse que se había dado luz verde al piloto de Murder in the first, que ocuparía el lugar de King & Maxwell en el verano de 2014.

Por el momento las series “veraniegas” de TNT habrían recibido ya las noticias de si siguen o si no tras esta cancelación, aunque todavía nos queda saber que pasará con Franklin & Bash.

 

Escrito por | 21 de septiembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Cancelaciones y King & Maxwell | Etiquetas: ,
Jerry O´Connell actor al que vimos hace poco en el fallido remake de The Munsters,
La cadena TNT estrenará el próximo 10 de Junio su nueva serie policial, King &
King & Maxwell es el título de una de las nuevas series que estrenará la
BET Networks ha optado por no renovar su serie de drama Hit the Floor para
NBC ha decidido que no haya una segunda temporada para la serie dramática procesal de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta