O.C.

Fox emite la tercera temporada de The OC en septiembre

The OC

Otro de los estrenos para el mes de septiembre de Fox. Otra serie juvenil, en este caso, The OC, de la que emitirán una nueva temporada, la tercera ya, y después de ésa, apenas le quedará una temporada de 16 capítulos para llegar a un final de lo más emotivo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El estreno se producirá el miércoles 19 de septiembre a las 18:35, emitiéndose la serie a partir de ese día de lunes a viernes con redifusiones de lunes a viernes a las 02:30, de la que será una tercera temporada de lo más «escabrosa» Sin ánimo de desvelar mucho, habrá una muerte y supondrá un cambio de vida para todos los personajes de la serie.

Ryan, Marissa, Seth y Summer afrontan su último año de instituto y con él la difícil decisión de emprender una vida por separado, cada uno en una universidad ¿o no? Eso ya lo iremos viendo en la serie. Como novedad de esta tercera temporada, regresa Willa Holland, quien interpreta a la hermana pequeña de Marissa, Katilin Cooper.

Vídeo con música e imágenes de The OC

También te puede interesar

24 Comentarios

  1. marinita dice:

    Ola!!muxisims gracias x la información!!llevaba un tiempo pensando k podia hacer para k la pusieran! 🙂

  2. malena dice:

    Hola queria saber una cosa….decis que se va a emitir en la Fox en septiembre…pero yo no veo ese canal,no la van a echar en la 2? si no es asi, luego sacan dvd a la venta en los quiooscos y eso?

    gracias

  3. Mei dice:

    En octubre sale la tercera temporada a la venta en español de «The O.C.» 😉

  4. Sandra dice:

    Hola, en serio que sale en octubre el dvd? aunque no hayan terminado de echar la serie por la fox?

  5. anitaa dice:

    Qué alegría me habéis dado!jeje!Yo estoy viendo la 3ºtemporada en inglés pero me faltan capítulos y está muy interesante…No sabéis cuándo la echan por la 1ºo la2º?porque yo tampoco tengo la fox y quiero verla!aunque si es verdad lo que decís de que sale a la venta en octubre seré de las primeras;);)!!
    Gracias!

  6. maite dice:

    ya kiso dios!!!!!!!!!!!!!! se tardaron!!!! es mi seroie favorita y tng muxas ganas d ver la tercera temporada en español xq ya estoy cansada d los subtitulos… a ver si ya q estamos no nos acen esperan muxo para ver la cuarta en español tb!!!!

  7. carmenxuoc dice:

    ojala salga d verdad en dvd en octubre kiero poder verla siempre!!!!!!!!! gracias x la info!!!!

  8. maite dice:

    ojala salga d verdad en dvd en octubre!!!!! tng muxas ganas d tenerlo entre manos!!!!!

  9. isi dice:

    ola!!! una pregunta donde venderan los dvd de la tercera temporada the o.c? mi serie preferida pk estoy arto de ver tantos subtitulos. contestadme por favor en mi correo isih_p@hotmail.com

  10. kmila dice:

    de verdad me encanta esta serie es mi vida y que bn que la terminen

    ojala nunca se acabara sobre todo por adam brody que es divinooooooooooooooooooooooo.

    bye y gracias por este espacio

  11. Marta dice:

    La verdad es que he de decir que es mentira que se estrena el 19 de septiembre porque….acabo de encender la tele y empezò HOY!!!!!

  12. Marta dice:

    Es la primera vez que me meto en esta pàgina pero he de decir una tragedia para los aficionados de OC que esperaban el dia 19 con impaciencia. Siento decir que acabo de encender la tele y se estrenò hoy,dia 18,la tercera temporada. Una tragedia,lo se!!!!Habrà que bajarselo de la mula o por descarga directa

  13. JordYYY dice:

    por fin todos los fans podems disfrutar de esta gran serie me encanta creo q es sin duda la mejor tambien ay otras muy buenas como one tree hill.
    yo tampoco tengo la fox esperems q los de TV1 o la 2. La emitan gracias por la noticia me a veis alegrado el dia

  14. rauuul dice:

    Holaaa por favor necesito ver la tercera temporada the oc por favor!!!!!! aunque sea con subtitutlos xo mejor en español!!!! si alguien tiene los capítulos que me agregue o me los envie via hotmail.

    raul-gnvs@hotmail.com

  15. fred martyn calcini dice:

    solo decir que agradezco a los creadores de esta serie que me cambio en algo no se si bien o para mal, pero lo que se,es que me identifico con ella….

  16. cindy dice:

    a mi me encanta esa serie esta padrisima, y tengo mucho tiempo que no la veo. no saben cuando se transmitira en el canal 5???????????? esq me cortaron el cable

  17. maitane dice:

    Muere Marisa

  18. Laura dice:

    A mi me encanta Oc TB Y SOLO queria saber el nombre del compañero de marisa en el colegio,ya ssabeis el surfista este,xo kiero saber el nombre original!gracizs!!!

  19. Paula dice:

    Me nKata Oc pero no qiero q muera marissa.Y qeria saber el nombre real d jonnhy el surfisTe qe fue cn exa a clase.gracias!

  20. la verdad fue la mejor seriae juvenil dice:

    si no hubiera muerto la protagonista principa la serie no hubiera terminado yb difrustariamos de ella valio la pena verla porque me gusto mucho

  21. juanfe dice:

    fue una de las mejores series de los ultimos tiempos pero no tuvo un final adecuado…..
    tenia mucha audiencia

  22. yenix dice:

    hola

  23. tu mother dice:

    pues a mi me parese bn y hasta ahora no me he visto el final porque yo me lo veo Mtv. =()

  24. gina andreina dice:

    the o.c. es una serie estupida >.<

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba