Águila roja

Primer trailer de la película de Águila Roja

Aunque no se estrenará hasta Abril de 2011, la película de Águila Roja es hoy noticia ya que de ella se ha lanzado el primer trailer con el que ya podemos hacernos una idea de como será este film nacido a partir de la exitosa serie de TVE que hace tan sólo tres semanas despedía su tercera temporada con un nuevo record de audiencia de más de 6 millones de espectadores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La película de Águila Roja tendrá una trama propia que nada tendrá que ver con la de la serie aunque en ella, veremos al personaje de David Janer como el héroe protagonista y que ahora deberña salvar al reino de España de un complot internacional..

Dirigida por José Ramón Ayerra , la película cuenta con la participación además de los protagonistas de la serie de, Martina Klein, Inma Cuesta y Antonio Molero, entre otros.

Pincha aquí para ver el trailer online de la película de Águila Roja.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. raquel alexndra rebelo sousa dice:

    estimado gonzalo me encanta tu serie peleo un monton con mi remano y con mi madre para ver tu serie asta las tantas de la madrugada y siempre gano llo bueno es eso porque te dmiro mucho y abeces me encantaria saber donde grabais bueno dale un saludo a alonso i a satur bale
    un saludo raquel alexandra rebelo sousa

    asta luego david yaner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba