Hawaii 5-0

Hawaii 5.0 estrena esta noche su segunda temporada en Fox

Tras el estreno ayer noche de Revenge,el canal de pago Fox sigue de estreno y hoy le toca el turno a Hawaii 5.0 que ofrecerá su segunda temporada a partir de las 21:30.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena estrena esta nueva temporada de la serie que versiona Hawaii 5.0, serie de acción que se vió a finales de los 60 y que contó con 12 temporadas. La segunda entrega de la serie actual arranca con el teniente coronel Steve McGarret (Alex O’Loughlin) en la cárcel a la espera del juicio que esclarezca el asesinato de la gobernadora Pat Jameson (Jean Smart). Su compañero Danny (Scott Cann) le llevará un visitante sorpresa a la cárcel para animarle, mientras Kono (Grace Park) pasa un mal momento ya que está siendo investigada por asuntos internos.

La nueva temporada de la serie contará además con la presencia de invitados como Terry O’Quinn (Perdidos), que interpreta al comandante Joe White, un antiguo instructor de McGarret o Peter Fonda (Easy rider), que interpreta a un conocido cazador de tesoros que será sospechoso de un asesinato.

Además, la nueva entrega de Hawai 5.0 cuenta con Richard T.Jones (Super8 como el nuevo gobernador Sam Denning;  William Sadler (The Pacific), como John McGarrett, el hermano del teniente; Lauren German (Happy Town), como la nueva agente Lori Weston; Tom Sizemore (Heat), como el capitán Vince Fryer de asuntos internos, y William Baldwin (Parenthood), que interpretará a Frank Delano, un ex policía corrupto con el que empezará a relacionarse Kono.

Además cabe mencionar el cameo de Robert Englund, conocido por su papel de Freddy Krueger en la saga “Pesadilla en Elm Street” para dar vida en un episodio a un vagabundo, veterano de la guerra del Golfo, sospechoso de asesinato.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Pegasus dice:

    Me gustaría saber a que horas y días se puede seguir la segunda temporada de Hawaii 5-0.
    Ayer sábado vi dos capítulos a las 2:00 de la madrugada, y supongo que serán repeticiones.
    Todos los sábados a las 21:30 ???!

    Gracias

  2. Artboy dice:

    Hola, no se de cuando es esta información, pero me gustaría que me informaran si aquí en Venezuela Fox de DIRECTV (Canal 202) la está o va a transmitir, el día y horario. Agradezco de antemano su atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba