Glee

Katie Couric aparecerá en Glee

Katie Couric, famosa periodista americana que es una perodista estadounidense que se hizo conocida como la copresentadora del programa Today Show, aparecerá en la serie de moda en la que de hecho todo el mundo parece querer estar, es decir, Glee.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Couric ha confirmado su presencia en la serie y por lo visto se la verá en el episodio que se emita tras la final de la Superbowl el próximo mes de Febrero y que recordemos estará dedicado, en parte, a Michael Jackson.

Por lo visto la periodista se dará vida a si misma en el capítulo y aunque no se han dado muchos detalles al respecto de su cameo se dice que podría enfrentarse al personaje de Sue Sylvester a la que da vida Jane Lynch.

Da la casualidad que aunque fan de la serie, Couric ha sido de las que ha criticado el reciente posado de tres de los protagonistas , Lea Michele, Dianna Agron y Cory Monteith, en la revista GQ alegando que era «inapropiado» que aparecieran como seductores jovencitos. Veremos si en el episodio se hace alusión ha esto mismo.

Via| Tvguide

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba