Noticias

Segunda temporada Gran Reserva: Claves, personajes y fotos

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Todavía no tenemos la fecha de estreno de la segunda temporada de Gran Reserva en TVE pero lo cierto es que la serie ya estaría a punto de finalizar su rodaje y por ello ya se han adelantado cuáles serán las tramas principales de esta nueva entrega, así como cuáles serán los nuevos personajes entre los que estará, recordemos, Yon González.

Así las cosas la segunda temporada de Gran Reserva estará centrada, como la primera, en el enfrentamiento entre las familias protagonistas: los Cortázar y los Reverte. La serie arranca esta nueva etapa cinco meses después de la muerte de  Claudia y de la quema de las viñas Cortázar. El embarazo de Emma sigue adelante, Pablo y Sara han decidido llevar por fin a cabo su boda y Miguel, junto a su padre, trata de sacar adelante la empresa familiar. La familia Cortázar, al igual que sus viñedos, están dispuestos a resurgir de sus cenizas.

Mientras, la vida parece sonreír a sus competidores: los Reverte. Las bodegas, con Raúl al frente, han conseguido un prestigio comercial inaudito en la historia de sus vinos convirtiéndose en una de las más prósperas de La Rioja. Este hecho provoca que don Vicente y Miguel, ahora aliado de su padre, estén dispuestos a cualquier cosa por evitar que eso siga siendo así y recuperar el lugar que su familia siempre ha ocupado.

En cuanto a los nuevos personajes veremos los fichajes de Yon González, Thäis Blume, Marta Belmonte y Álvaro de Luna los cuáles os describimos ahora:

  • Manu (Yon González). No llega a la treintena, apenas tiene experiencia laboral pero le sobra disposición y buenas dotes para las relaciones públicas. Esos son los principales motivos por los que los Cortázar le contratan como secretario de las bodegas. Manu es un hombre encantador, diligente, sensible, cariñoso, detallista y siempre está ahí cuando se le necesita. Aunque intenta huir del enfrentamiento, si ha de imponerse en algo está dispuesto a luchar hasta el final.
  • Lorena (Thäis Blume). Lorena trabaja de camarera. Viene de familia humilde, ha estudiado poco y ha trabajado en cientos de sitios. Le cuesta mantener un empleo y una disciplina. La joven se siente atraída por Daniel e intentará rápidamente integrarse en la familia y formalizar una relación con él.
  • Nuria (Marta Belmonte). Hija de Asensi, el presidente del Consejo Regulador, Nuria es responsable, seria y tan íntegra como su padre… en apariencia. En cuanto éste desaparece de su vista Nuria se muestra tal cual es, y dista mucho de la imagen angelical de la que su progenitor se siente tan orgulloso y que ella intenta por todos los medios mantener hacia él. Es la niña mimada de su padre, hija única y acostumbrada a tener todo lo que se propone, no soporta el rechazo y si alguien no le da lo que quiere busca la forma de conseguirlo.
  • Asensi (Alvaro de Luna). Presidente del Consejo Regulador. Bodeguero de la vieja escuela, siempre ha atendido su negocio con pulcritud y transparencia, lo que le ha dado grandes resultados empresariales. Asensi y Vicente se conocen desde hace muchos años y nunca ha habido buena sintonía entre ellos. De hecho, Asensi sabe que Vicente fue su principal opositor en las elecciones al Consejo. Pero también sabe que es porque Asensi es un hombre con una moral férrea, no como la familia Cortázar. Asensi nunca se ha dejado sobornar y se le conoce por sus firmes castigos, como echar a los Cortázar de la Denominación de Origen. Si se han cometido irregularidades durante su presidencia ninguna ha sido por él. El enfrentamiento con Vicente siempre ha quedado “enterrado” bajo un halo de educación y buenas maneras. Sólo hay una persona por la que Asensi estaría dispuesto a hacer cualquier cosa: Nuria, su única hija.
  • Fotos de la segunda temporada de Gran Reserva:

  • También te puede interesar

    5 Comentarios

    1. isabel villuendas dice:

      Hola a los guionistas de la serie, estuve adicta a la primera temporada y hoy me he llevado una gran alegria cuando se anunciaba la segunda.
      Espero pronto disfrutar de mi adiccion…
      saludos
      IV

    2. Eva dice:

      Qué ganas de que empiece ya la segunda temporada…

    3. mirelys dice:

      bella y esperada serie,estaremos de este lado del mundo esperando disfrutar la segunda temporada

    4. celi dice:

      estoy impaciente de que empieze ya,cuando va a empezar????’

    5. irene dice:

      genial, genial, genial, estaba deseando que empezara, me gusta tanto, tanto que hasta me gustaría trabajar con ellos por estar mas cerca de la historia , pues me ha atrapado inauditamente. Gracias a los guionistas por sus ideas y a los actores por su bien hacer.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Ir arriba