Mujeres Desesperadas

ACTUALIZADO:Teri Hatcher ¿abandona Mujeres Desesperadas?

ACTUALIZACIÓN: Como era de esperar Teri Hatcher ha desmentido su abandono de la serie y ha explicado que todo es mentira desde su perfil de FACEBOOK

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque la noticia no ha sido confirmada por la actriz, varios medios británicos y americanos destacan hoy la noticia que Teri Hatcher podría haber anunciado a los responsables de Mujeres Desesperadas su decisión de dejar la serie tras siete temporadas.

Por lo visto la actriz habría recibido la oferta de protagonizar una nueva comedia de cara al próximo año y por ello desea que cuando acabe esta actual séptima temporada de Mujeres Desesperadas, ya no veamos más a Susan, su personaje en la serie y sin duda uno de los más queridos por la audiencia.

Ya digo que la noticia de momento es más un rumor que otra cosa, pero junto a esta han surgido otras informaciones que también aseguran que Felicity Huffman actriz que da vida a Lynette, también ha desvelado querer dejar la serie pero tras el fin de la octava que por otro lado parece que en un principio iba a ser la última.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. yofrankkkk dice:

    susan no es »una» d las… sino la mas favorita y las 4 son importante en el show ademas q le deben al show d hacerse conocidas y mostrar su talento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba