Mujeres Desesperadas

Gail O´Grady aparecerá en Mujeres Desesperadas

gailogrady_l.jpg

ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS!!! 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una nueva vecina llega a Wisteria Lane. Aunque quedan pocas semanas para el estreno de la quinta temporada de Mujeres Desesperadas (el próximo 28 de Septiembre) lo cierto es que no ha sido hasta ahora cuando hemos sabido que un nuevo personaje se iba a incorporar al elenco de la serie y que al parecer tendrá relativa importancia…

Michael Ausiello informa desde su web que Gail O´Grady (American Dream, Policias de Nueva York) es el nuevo fichaje de la serie en la que tendrá más de un enfrentamiento con el personaje de Lynette.

O´Grady dará vida a una mujer de mediana edad que llega a Wisteria Lane acompañada de su marido y de sus hijos y que aunque aparentan ser una familia feliz lo cierto es que pronto se descubrirá que mantiene una relación con uno de los hijos gemelos de Lynette algo que enfuerecerá (y mucho) al personaje que interpreta Felicity Huffman.

Antes de que os asustéis y penseis que los hijos de Lynette son unos niños para tener un «affair» con una mujer madura cabe recordar que la nueva temporada de Mujeres Desesperadas arrancará con un salto de cinco años por lo que los gemelos serán ya adolescentes.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba