Bolsamanía

Jennifer Esposito pasa a ser regular en Blue Bloods

Blue Bloods una de las nuevas series de la temporada que ha dado la sorpresa al convertirse en lo más visto de la noche de los viernes va a contar a partir de ahora con la actriz Jennifer Esposito en calidad de personaje regular.

Esposito ha ido apareciendo hasta la fecha como personaje secundario, ya que da vida a la compañera de Danny, el policial al que da vida Donnie Whalberg. La actriz es la detective, Jackie Curatola,  la cual llega al departamento de policia para ser compañera de Danny al que le gusta trabajar solo y que antes de ella ya tuvo otros dos compañeros.

Parece que ambos se complementan bastante bién y de hecho desde que comenzara a aparecer Esposito ha ido cobrando mayor papel en los episodios de la primera temporada, por lo que la cadena CBS ha anunciado que la actriz de 37 años aparecerá en todos los que restan por emitir.

Via| Tvguide


Notice: link_pages ha quedado obsoleto desde la versión 2.1.0. Utiliza wp_link_pages() en su lugar. in /var/webs/bolsamania_com/httpdocs/seriesadictos/wp-includes/functions.php on line 3853
Escrito por | 22 de noviembre de 2010 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta