Física o Química

Neox emitirá la nueva Física o Química

Finalmente y tal y como era de esperar tras el fin de Física o Química, la serie podrá renacer pero esta vez en Neox, ya que Antena 3 ha confirmado el salto a este canal con nuevos actores y nuevas tramas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sonia Martínez, directora de ficción de Antena 3, ha sido la encargada de confirmar que la serie seguirá adelante tras todas las «quejas» que se recibieron esta semana en la web de la cadena por parte de los fans para que la ficción siguiera adelante aunque fuera en otro canal.

Ya lo dijo Javier Quintas, director de Física o Química en el úlitmo videoencuentro digital. «Si FoQ sigue, será una victoria de los fans». El mismo aseguraba: «FoQ es una serie generacional que ha marcado un antes y después. Apareció en un momento de auge de las redes sociales y eso ha hecho posible la expansión de la serie a un número incontable y monumental de fans por todo el mundo».

Así, la serie continuará en Neox, aunque todavía es un poco pronto para avanzar los detalles.

También te puede interesar

6 Comentarios

  1. Anónimo. dice:

    ¿Cuándo empezarán?

  2. Anónimo. dice:

    ¿Los nuevos capitulos?

  3. Anónimo. dice:

    ¿Cuándo empezarán los nuevos capítulos de física o química en Neox?. Gracias.

  4. jaimerol dice:

    no no va a volver nunca es una falsa es todo mentira nos estann engañando para que no molestemos con lo de la serie que si no ya habrian empezado a decir fechas es todo mentira

  5. juancarlos dice:

    espero q en verdad sea cierto de una nueva temporada aunque recien la veo me a gustado mucho y espero q sumemos mas comentarios

  6. RICARDO ANTONIO RUIZ BERRIOS dice:

    la verdad sueño que fisica o quimica regrese porfa porfa porfa ami me gustaba muncho porque es una serie que no muestra mas que la verdad que munchas veces duele.con esta serie reia y lloraba y si me perdia un solo capitulo me moria. es una serie muy abierta yo me llegue a sentir parte de la historia y esto es por la manera en que uno se identifica con los bellos personajes por los problemas que susede an la vida cotidiana. asi que porfa siguan con esta hermosa serie porfa la amo. desde mi bello pais Nicaragua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba