Mujeres Desesperadas

La séptima temporada de Mujeres Desesperadas llega a Fox el 17 de Noviembre

El próximo miércoles 17 de Noviembre podrá verse en la cadena Fox, el estreno de la séptima temporada de Mujeres Desesperadas a partir de las 22:50, ocupando el hueco que dejará la cuarta temporada de Cinco Hermanos que se emite actualmente y que finaliza próximamente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILERS  A PARTIR DE AQUI

La séptima temporada de Mujeres Desesperadas ,aterriza en Fox siendo sin duda una de las temporadas más «frescas» de las emitidas hasta la fecha y todo gracias al hecho de haber querido contar en ella con la presencia de Vanessa Williams, como la nueva vecina de Wisteria Lane y una antigua compañera de universidad de Lynette, lo que ha dotado a la serie de ABC de un personaje y de una trama que esperemos dure hasta el final de la misma.

Por otro lado Mujeres Desesperadas contará en esta nueva temporada con la presencia de Brian Austin Green, otro de los nuevos vecinos, así como John Schneider que dará vida a su padre, y no podemos olvidar la vuelta o regreso del personaje de Paul Young. Sin duda una temporada que no nos podemos perder.

Si tienes preguntas sobre estas series u otras, entra en Respuestasseriesadictos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba