Modern Family

Modern Family la «lia» con el beso de su pareja homosexual

Si bien mucho se habló hace semanas de como es que en Modern Family su pareja homosexual formada por los personajes de Mitchell y Cameron no se habían dado ni un solo beso en toda la primera temproada, parecía que en esta segunda los guionistas habían escrito al fin un episodio que le mostraría mostrandose su amor sin tapujos y cuando al fin el episodio en cuestión se ha emitido, la decepción no ha podido ser mayor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Parecía que el esperado beso entre Mitchell y Cameron se iba a dar de un modo natural en alguno de los episodios de la segunda temporada de Modern Family, pero no, el capítulo emitido el pasado Jueves mostraba los problemas que tenía Mitchell en dar muestras de cariño en público a su pareja por lo que esa fue la trama central y que debería haber culminado con un gran beso….

Para nada tras resolver porqué el personaje no era capaz de besar a su marido delante de todos, no lo explico para no fastidiar el episodio a nadie, vimos como Mitchell se acercaba a Cameron y le daba un ligero beso. Lo peor es que la pareja se encontraba en una esquina del encuadre, es decir, que muchos espectadores apenas se percataron del mismo.

La emisión de este beso ya digo que ha provocado cierta polémica en Estados Unidos e incluso como el New York Times se preguntan de qué sirve ver como se besan si lo han intentando «tapar» en cierto modo…

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. zoqueteland dice:

    Asi que precisamente los que se quejan de que no habia habido beso son los mismos zoquetes que ni se dan cuenta de que se lo han dado? yo ni me habia percatado hasta ahora de ese detalle, pero el beso se ve clarisimamente en pantalla.

  2. Tobias Beecher dice:

    ya era hora de que se besaran

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba