Fringe

Cinco «mega-spoilers» antes del estreno de la tercera temporada de Fringe

ENTRADA CON SPOILERS!!

El próximo Jueves 23 de Septiembre arrancará al fin en Fox la tercera temporada de Fringe de la que ya os hemos hablado mucho en Series Adictos y de la que vamos a adelantar cinco «spoilers» sobre la trama de la nueva temporada que fueron desvelados por Jeff Pinkner y J.H. Wyman en una sesión de presentación ante los medios americanos. Allá vamos:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

1- El final de William Bell no se ha escrito todavía. Aunque vimos como en el final de la segunda temporada el personaje al que dió vida Leonard Nimoy moría, y si bien el actor se ha retirado de la interpretación, los responsables de Fringe han adelantado que si Nimoy quiere volver lo va a poder hacer ya que ellos han escrito una trama sobre este personaje y que sólo se verá en el caso que como digo, el actor quiera volver a estar en la serie.

2-Walter no parece que vaya a estar cuerdo nunca y aunque le hayamos visto cada vez «menos loco» en estas dos primeras temporadas, se da a dar cuenta que su locura es el único camino posible para que el personaje llegue a la felicidad.

3-El universo paralelo va a tener mucha presencia en esta tercera temporada, algo que sin duda alguna los fans agradecerán ya que desde que surgió esta trama es la más solicitada  por estos.

4-El Walter alternativo nos va a dar alguna que otra sorpresa inesperada ya que por lo visto guarda una carta que todavía no ha jugado.

5-Peter va a tener al fin el protagonismo que tanto merece. El descubrir su orígen en la realidad paralela le va a llevar a su propia investigación sobre su vida, lo que hará que hacia el final de la tercera temporada veamos como su trama se alarga hacia el futuro, es decir, que de cara a la cuarta entrega (si renueva) este personaje será relevante.

Via| Ausiellofiles

También te puede interesar

1 Comentario

  1. alguien dice:

    A esto le llaman “mega-spoilers” … Por favor no me agan reir es una porqueria.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba