Bolsamanía

Fringe ¿un final de tres partes?

El próximo 28 de Septiembre arranca en Fox la quinta y última temporada de Fringe,  que contará con 13 nuevos episodios y que harían que la serie acabara a mediados de Enero de 2013 según informaciones aportadas por la cadena americana, aunque lo cierto es que por el momento no se ha querido dar una fecha exacta y de hecho se dice que el final podría dividirse en tres capítulos.

Es habitual que los finales de temporadas de las series americanas, y sobretodo si se trata de un final definitivo, tengan una duración especial de dos horas (que no dejan de ser dos episodios de 40 minutos) pero por lo visto y para este fin de Fringe, lo que se tiene pensado es que la serie divida su final entre los episodios 11, 12 y 13 haciendo que los fans puedan ver como entre los tres se cierran todas las tramas.

Por otro lado nos queda saber la fecha de emisión de estos episodios, ya que el showrunner de la serie, J.H. Wyman aseguró en Twitter que el episodio 13 se vería en televisión en Febrero de 2013, mientras que Fox parece que se mantiene en que será Enero.

Sea cuál sea la fecha lo que sí tenemos que advertir es que van a producirse dos parones en la última temporada ya que según lo explicado por Wyman días atrás, primero se verán cuatro episodios, se hará un parón que dejará paso a la emisión de otros dos capítulos y entonces habrá otra pausa (imagino que la navideña) para dejar paso al resto de la temporada (seis episodios), lo que a mi me da que sí que nos “iríamos” a Febrero tal y como aseguró su responsable.

Pincha aquí para ver una nueva promo online, con mensaje cifrado incluído, de la última temporada de Fringe.

Via| Tvline

Escrito por | 11 de septiembre de 2012 | 1 comentario
Categorias: Fringe | Etiquetas: ,
Joshua Jackson parece que ya está de vuelta a la televisión tras meses después de
Si eres de esos, como yo, que echa de menos Fringe y eso que la
Canal Plus tenía a muchos de los fans de Fringe, a la espera de saber
Como cada año, la Academia de de Cine de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror ,
John Noble, el actor conocido por interpretar a Walter Bishop en Fringe, ha aceptado ahora

Comentarios

  1. Ruben - 12 de septiembre de 2012 | 16:12

    Estoy deseando ver la quinta temporada ya… pero para los pocos capítulos que tiene y todos lo parones que va a haber… se nos va a hacer un poquito largo el trayecto.

    Pero merecerá la pena sin duda

Deja una respuesta