Anatomia de Grey

Séptima temporada Anatomía de Grey: Fotos con spoilers

ENTRADA CON SPOILERS!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El próximo 23 de Septiembre podrá verse en la cadena ABC el estreno de la séptima temporada de Anatomía de Grey que si bien comenzará meses después del tiroteo sufrido en el final de la sexta temporada, cabe decir que dos de sus protagonistas arrancarán la nueva temporada convertidos en marido y mujer.

Parece que Cristina Yang se ha cansado de las dudas de Owen y por ello la pareja decidirá casarse sin apenas pensarlo y con las ganas de poder ser un matrimonio normal y corriente. Así las cosas la cadena ABC ya ha lanzado las primeras imágenes de la boda entre ambos.

Lo cierto es que las fotos no son nada similares a las que ya vimos hace tres temporadas cuando Cristina iba a casarse con Burke donde todo parecía fastuoso y finalmente no pudo ser. Ahora la dcotora está mucho más centrada en su trabajo y en su vida y con Owen tendrá una boda sencilla. Las fotos las tenéis tras el salto.

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. Quaxar dice:

    Dejé de ver esta serie en la cuarta temporada, sin llegar a terminarla de ver. El motivo no es otro que no soporto a ninguno de los personajes de esta serie. Y ya es difícil que ningún personaje de una serie resulte de tu agrado.

    Ellen Pompeo (Grey) es insufrible, un personaje seco y que, siendo la protagonista, apenas aporte nada fructífero, solo sus ñoñerías con Patrick Dempsey (Dr. Derek).

    Sandra Oh (Dra. Chang) es lo más esperpéntico que existe. Poseedora de uno de los rostros más desagradable de la TV, todo cuanto acontece a su entorno me aburre sobremanera. Si a eso le añades su egocentrismo y narcisismo exacerbado, se convierte automáticamente en una rémora y en la causa definitiva de mi abandono para esta serie.

    Chandra Wilson (Dra. Bailey), que en la V.O. tiene un acento algo gracioso y le da un toque más cercano, en su doblaje al castellano piede su poco encanto.

    Las tramas que va incorporando, todos los demás personajes hacen que esta serie sea, desde mi punto de vista, totalmente inexplicable que lleve tantas temporadas. Obviamente, será porque tiene buenas audiencias, y no sé por qué.

  2. Eduardo dice:

    Porque hay gustos para todos, entonces yo igual me preguntaria como hay gente que le siguio gustando lost despues de la 1 temporada, como es que hay audiencias para One Tree hill, 90210 o Warehouse que a mi me parecen una porqueria.

    En cambio todas las series que me han gustado parece ser que a las masas no como: dead like me, Wonderfalls, dark angel,dollhouse etc.

  3. Lydia dice:

    Pues yo discrepo totalemnte con el primer comentario.
    Pienso que todos, sin excepción, los personajes de Anatomía de Grey, son necesarios y cada uno aporta un to

  4. Lydia dice:

    un toque mágico a esta serie y hace que sea una de las mas vistas de la cadena ABC y de otras muchas.
    En mi joven y particular visión esta serie, no solo enseña la importancia de la vida, de la amistad, sino que también hace que cobren sentido muchos otros valores que algunos creíamos perdidos.
    Así que no sé si será porque es sin duda una de mis series preferidas y mi punto de vista no es objetivo, pero creo sinceramente que esta serie se merece toda la audiencia que tiene y mucho más.
    Pero claro, como dice el dicho, para gustos, los colores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba