Glee

Fox apuesta a lo grande por su nueva comedia, Glee

glee.JPG

A riesgo de equivocarnos, tenemos que decir que parece ser que la cadena Fox tiene muchas esperanzas puestas en su nueva comedia, Glee, (creada por Ryan Murphy, artífice de Nip/Tuck) de la que desde hace algunas semanas puede verse alguna promo pero de la que recientemente se ha estrenado un video a modo de avance y en el que en cuatro minutos podemos hacernos una idea de lo que será esta nueva serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lo cierto, es que viendo el video a uno le dan ganas de como mínimo ver el estreno de esta nueva ficción en la que Matthew Morrison, da vida a Will Schuester un profesor de institut que decide reunir a una serie de jovenes para que formen un coro musical de «glee», estilo que se enmarca en canciones de corta duración.

Como no, la serie está llena de personajes que muchos denominarán como «frikis» (interpretados por jovenes actores como Amber Riley, Chris Colfer o Kevin McHale), y que son los que deben superarse a si mismos y a sus complejos para formar parte de un coro que con ganas intentará demostrar a todos su talento, pero que tendrá muchas críticas cuando reciba como nuevo miembro, a la estrella de fútbol americano del equipo del insituto, al que da vida Cory Monteith.

Como decimos, la serie parece que gusta a los de Fox, y tanto es así que se han reservado su estreno para el 19 de Mayo tras la emisión de American Idol, el reality de mayor audiencia en la cadena. Pincha aquí para ver su promo.

También te puede interesar

12 Comentarios

  1. jesus dice:

    PUES ME PARECE QUE ESA SERIE SERA UNA DE LAS MEJORES COMEDIAS LANZADAS EN ESTE AÑO YA NO PUEDO ESPERAR MAS PARA VER EL PRE-ESTRENO ADEMAS POR LO QUE SE EN LOS CORTOS TOMAN DE BASE MUSICA DE JOURNEY POR EJEMPLO Y VARIOS ARTISTAS DE ESA MISMA DEACADA ASI QUE SI LA VOY A VER A VER QUE TA ESTA SE LOS RECOMIENDO NO TIENEN NADA QUE PERDER!!!!!

    SALUDOS DESDE MEXICO!!

  2. nati dice:

    ACABO DE VER EL PRE-ESTRENO DE LA SERIE «GLEE» LA VERDD X PURA CASUALIDAD DE Q MIS HERMANOS ACABABN DE VER LOS SIMPSON Y EL TELE QDO EN EL CANAL FOX …PARECE ESTAR BUENA PORQUE NOS ATRAPO Y LA VERDAD KN GANAS DE VER EL PROXIMO CAPITULO…JA LO Q NO SABIAMOS ES Q COMOIENZA A FINES DE OCTUBRE….PERO BUENO KN ANCIAS DE Q COMIENCE PRONTOOO!!!!…………SALUDOS DE ARGENTINA!!!!

  3. Eric dice:

    Buena musica, buena historia, entretenidapor montones!! queda esperar noviembre para seguir la historia!! el musical de journey me paro los pelos!!
    =P

  4. Eric dice:

    Buena musica, buena historia, entretenida por montones!! queda esperar noviembre para seguir la historia!! el musical de journey me paro los pelos!!
    =P

  5. Helena dice:

    in.cre.i.ble
    no puedo creer que haya que esperar hasta noviembre para verla completa, me gusto mucho mucho, y el musical de journey fue lo mas. esta serie promete y mucho! no se dejen llevar por los comentarios que dicen que es una especie de high school musical, porque lo pasa por arriba
    saludos desde argentina!

  6. Alan dice:

    Me encanto conm tan solo con ver el episodio Pre estreno!!!
    Me desepciono tener q esperar hasta noviembre, pero creo q va a valer la pena.
    Muy muy entretenida la hitoria mucha musica que me gusta tmb jajaja.
    Le veo Futuro a Glee! no se como le fue en USA, ojala en Lationoamerica dure bastante

  7. julio dice:

    solo vi el pre-estreno y ya soy fan… XD

    ia kiero ver su continuacion… seré paciente

  8. moniquette dice:

    Quedé fascinada!! Además leí muy buenos comentarios de la serie en distintos grupos de facebook. En especial en la fanpage:
    http://www.facebook.com/home.php#/pages/Glee/123068796703?ref=mf
    La voy a ver SEGURO!!

  9. jacob dice:

    llevo 5 capitulos y eston enganchadisimo, esta serie es lo mejor que hay, los personajes buenisimos, los giros que ha dado la historia increibles, ya extendieron la temporada de 13 a 22 capitulos, es increible!!!

    lastima que parece ser que solo esta proyectada para dos temporadas, pues en el primer capitulo rachel aclara que son de segundo año, es decir segraduarian en la segunda temporada, me imagino… ojala no…

  10. Aixa dice:

    Es la serie mas original que vi en mi vida, Adoro a Kurt ♥

  11. adriana dice:

    no pzz q puedo decir la serie la vi desde el primer dia y creanm me fasino
    pz tengo una qja pz m kgo q quin quedara embarazada poe q ella
    no es por nada pero io me identifico mucho con ella en la esc io suy uff muy conocida
    creanme la gent me odia y es por q m tienen embidia osea por dios quisieran ser como io pro nunca podran creanm vas a mi esc preguntas por mi y te van a desir donde estoy y lo perra q soy

    oki bine para escribir de la serie no de mi
    quin es mi faborita pero m encanta como como canta recheel y por sierto fin esta para comerse a besos creanme io ya hubiera hcho d todo con el cuando digo todo es todo

    bye me encanta la serie
    kises kises kises

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba