Bolsamanía

Spin-off después de Smallville

Ya habían rumores sobre un futuro Spin-off para cuando acabase la serie, y ahora que sólo queda una temporada el tema se va solidificando.
La presidenta de CW, Dawn Ostroff, declaró al Digital Spy que ya están trabajando en quien será el candidato o candidata para ser protagonista de ese Spin-off:

“Hemos comenzado hablar sobre si hay otras adaptaciones de DC Comics. No tenemos algo para desarrollar aun, pero nos gustaría ver algo en el aire, así que vamos a trabajar en ello.”
“Estamos hablando de todo, los personajes están ahí. Estamos buscando en la biblioteca de DC Comics. Hay diferentes partes del rompecabezas. Al final del día, nos encantaría poder decir que smallville sale del aire y ahora tenemos algo mas que esta por llegar.”

De momento hay dos candidatos para este papel. Por un lado tenemos Jaime Reyes en el papel de Blue Beetle, que aparecerá en la décima temporada de Smallville transformándose junto con Booster Gold.
Por otro lado tenemos a Laura Vandervoort regresando a Smallville en su papel de Supergirl. Ya se había hablado con anterioridad de que Supergirl protagonizara su propio Spin-off.
Pero todo esto no son más que rumores ya que aunque estos dos sean los que más se acercan a la posibilidad del spin-off, se están baranjando los demás posibles personajes que podrían aparecer.

Escrito por | 26 de agosto de 2010 | 5 comentarios
Categorias: Smallville | Etiquetas: ,
Betsy Brandt actriz que todos recordamos por Breaking Bad va a ser recurrente en la
El co-creador de Workaholics Anders Holm, Tika Sumpter y Arrica Himmel (Before You Know It),
La historia de Jane the Virgin se está cerrando ... pero sus libros podrían llegar
ABC ha decidido no seguir adelante con su escisión de The Middle centrada en Sue
Dos miembros de la familia Foster, Callie y Mariana, están comenzando pronto sus nuevas vidas en

Comentarios

  1. Amasisa - 26 de agosto de 2010 | 14:03

    No se que spin-off podrian hacer, pero uno que estaria bien, seria con flecha verde(oliver), con el resto de equipo de heroes, y algun cameo en vez en cuando de clark, de Cloe y algunos mas por ahi..

    Creo que podrian darle un buen futuro a la saga..

  2. Alwssa - 26 de agosto de 2010 | 14:42

    Opino igual que Amasisa, un spin-off de Green Arrow sería lo mejor, ya que la gente ya le tiene cierto cariño al personaje y sería una apuesta más segura que uno menos conocido.

  3. penis - 12 de septiembre de 2010 | 19:10

    cupen su pene el tom welling es un gay culias deprimido no tiene nada de interesante la serie jhon clovert deveria juvilar mmm y eso saludos pa todos los weones adictos a esta wea de serie q la pepiten a kada rato la wea aburre

  4. Claire - 18 de octubre de 2010 | 17:47

    Penis, primero aprende a ESCRIBIR, antes de opinar en alguna página Web! Si no te gusta no la veas y ya…nadie te obliga! si no entiendes lo escrito, que está perfectamente claro, utiliza el diccionario, que para eso sirve BTW. Bye!

  5. German - 15 de febrero de 2011 | 02:44

    Me gustaría que no se abandonara a la naciente liga de la justicia, seria bueno seguir viéndolos y creo que el spin off del Green Arrow seria una buena opción, a ver si de aqui a algunos años pudiéramos ver al verdadero mejor amigo de superman “batman”

Deja una respuesta