Serie V

Segunda temporada V: ¿Quién será Diana?

Todos los que vistéis siendo niños la versión «original» de V recordaréis que el personaje que ahora se llama Anna, interpretado por Morena Baccarin, la líder de los visitantes estuvo representado por Diana a la que dió vida Jane Badler.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de ABC prepara ya la que será su segunda temporada de la que os dimos bastante cuenta con motivo de su presencia en la pasada Comic-Con y si bien ya os adelantamos que ibamos a conocer en los nuevos episodios a la madre de Anna, Diana, ahora se ha desvelado que este personaje lo va interpretara nada más y nada menos que la mismísima Jane Badler.

Así las cosas, la actriz que ya tiene 56 años, participará desde la premiere de la segunda temporada y se espera que aparezca en varios episodios. De hecho sabemos que nada más arrancar la temporada la eremos encerrada en una parte de la nave de los visitantes que no se había visto nunca antes.

No sé a vosotros pero creo que V está en un buen camino y que posiblemente con su segunda temporada consigan los adeptos necesarios para mantenerse y poder seguir adelante varias temporadas.

Via| Tvguide

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Maquiavelo dice:

    Genial noticia, yo también espero que aumente su audiencia y así conseguir un par de temporadas más.

  2. LOUIS1972 dice:

    ¿Y si nos muestran una conexion con la serie original? quizas la madre de Anna, sea la antigua Diana. Y si esta nueva invasion es un intento por parte de los visitantes de volver a invadir la tierra, quizas de alguna manera han logrado que los terricolas olviden el anterior intento de invasión, para poder volver a intentarlo ahora. Una teoría, jeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba