Serie V

V en la Comic Con 2010: Spoilers!

ENTRADA CON SPOILERS!!

A falta de paneles como los de Perdidos en antaño la Comic Con 2010 está siendo sin duda el escaparate para que series como Fringe asienten su «grandeza» (ha despertado mucho interés) y para que otras como V tengan la oportunidad de acercarse al público y que de cara a su segunda temporada la audiencia crezca más y más.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque para muchos V no ha sido la serie que esperaban, lo cierto es que tras su parón a comienzos de año, la serie volvió con mucha más fuerza y una mejoría en sus guiones y los productores esperan seguir así por lo que ya desvelaron, acompañados de los protagonistas, algunos spoilers de lo que veremos en la segunda temporada.

Estos son los «super» spoilers de la segunda temporada de V:

• Al final del estreno de la temporada, conocerémos lo que significa el cielo rojo• El padre de Tyler va a volver (pero no mencionó si su relación va a ser mejor)

. El «padre» Jack pasará de ser pacífico a convertirse en todo un «soldado» de la quinta columna.• Vamos a conocer a la madre de Anna en el primer episodio.• La quinta columna crece y se expande, se reunirán con otro grupo y su líder será un personaje carismático que va a crear algunas escenas interesantes.• Charles Mesure pasa a ser regular en la serie .• Anna quiere destruir a la raza humana, y Tyler es su principal objetivo. Vamos a llegar a entender por qué está tan interesado en él.

Lisa y Erica estarán cada vez más unidas cuando Tyler se acerque cada vez más y más a Anna.

• Podremos conocer a Diana, y cuando lo hagamos veremos el planeta de los Visitantes.

• Vamos a descubrir lo que los visitantes ven y (más importante) lo que está pensando.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba