Serie V

Marc Singer aparecerá en el remake de V

Si bien el 4 de Enero es la fecha que muchos seguidores de V se han apuntado porque será cuando podremos ver el estreno de la segunda temporada de la serie de ABC, además van a poder ver como el actor Marc Singer también estará presente en ella.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Para los que ya conocen la serie original en la que se basa V, sabrán que Singer fue en la primera ficción uno de los protagonistas ya que daba vida a Mike Donovan, el líder de la resistencia.

En esta ocasión el actor no recupera a su personaje, ya que ahora dará vida a Lars Tremont que dirige una organización secreta, y que sospecha de las «buenas» intenciones de los visitantes.

La presencia de Singer en V es la segunda que corresponde a uno de los miembros del elenco de la primera serie, ya que recordemos, en esta segunda temporada veremos además a Jane Badler, que será de nuevo Diana. En cuanto a la aparición de Singer, deberémos esperar ya que no estará en la serie hasta el décimo episodio, que coincide además con el final de la segunda temporada.

Via| Tvfanatic

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba