Noticias

Imágenes de Falling Skies, la nueva serie de Steven Spielberg

De todos es sabido que Steven Spielberg se encuentra preparando actualmente una nueva serie para Fox llamada Terra Nova en la que será productor, pero menos mencionado ha sido otro de sus proyectos llamado Falling Skies y del que ya os adelantamos hace meses que iba a estar protagonizado por Noah Wyle (Urgencias).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora ya podemos ver las primeras imágenes de esta nueva serie de ciencia ficción centrada en un grupo de soldados y civiles que luchan contra una fuerza extranjera de ocupación.

De este modo Noah Wyle será Tom, un profesor universitario y padre de dos hijos que lidera el grupo. Moon Bloodgood será Anne Glass, una terapeuta que trabaja con los niños para ayudarles a sobrevivir frente a esta situación traumática. A ellos se une Seychelles Gabriel y Will Patton como un adolescente huérfano que ayuda en la comunidad y un líder fuerte de la resistencia, respectivamente.

Falling Skies será presentada próximamente en la Comic Con de San Diego. (viernes 23 de Julio) en un panel al que asistirán Noah Wyle y Moon Bloodggo, así como el  co-productor ejecutivo y escritor Mark Verheiden. La serie se emitirá a partir de 2011 en el canal TNT.

Tras el salto la galería de imágenes:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba