Noticias

Pretty Little Liars obtiene más episodios

Parece que la nueva apuesta de ABC Family, Pretty Little Liars ha logrado ser una de las series de la cadena para este verano y si bien ya tenía asignada una primera temporada de 12 episodios, cabe decir que ahora ha logrado que se le otorguen 10 episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ha logrado la renovación debido a los buenos datos de audiencia que está teniendo desde su estreno y que rozan ya los tres millones de espectadores por lo que ABC Family ha apostado por ella de lleno.

Recordemos que Pretty Little Liars es una serie protagonizada por Lucy Hale, Holly Marie Combs y Chad Lowe en la que cuatro amigas intentan descubrir como desapareció su amiga Alison.

Vía| Aceshowbiz

También te puede interesar

6 Comentarios

  1. orleidis dice:

    Hai mas fino eso que le den mas episodio esa serie me enamoro me encanta mucho mucho mucho me tiene tragada y espero que le den mas episodio ojala que 100000000000000000000000000 episodios jejejeeje

  2. brisby dice:

    la serie esta super
    me encanto
    las chicas son muy buenas actrices
    les deseo lo mejor
    besosssss…..

  3. janibenjia dice:

    SIMPLEMENTE ME ENCANTA LA SERIE ES LO MEJOR QUE HA REALIZADO LA ABC FAMILY, MUCHOS EXITOS A ESTE REPARTO DE EXCELENTES ACTRICES Y ACTORES QUE SEMANA A SEMANA LLENAN DE CURIOSIDAD A LOS TELEVIDENTES. MIL BENDICIONES.

  4. Sa5m dice:

    This serie’s amazing! Lo mejor! ILOVEIT

  5. ingrid lopez dice:

    esta serie es lo maximo, me encanto ya no la puedo dejar de ver en vdd es genial, es algo original y muy bien elaborado.
    amo esta serie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba