House

Final de la sexta temporada de House

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta noche en en Fox (y la próxima semana en Cuatro) podrá verse el final de la sexta temporada de House, en un episodio de lo más especial ya que supone el primero que ha grabado la serie con una nueva cámara de fotos y que supuso todo un avance tecnológico que todo el mundo ha celebrado.

Dirigido por Greg Yaitanes el episodio final de la sexta temporada de House lleva por título, «Help Me» y en él veremos como el equipo médico del Pricenton Plaisboro tiene que desplazarse en una situación de emergencia hasta un edificio derrumbado tanto médicos como los equipos de rescate lucharán por salvar al mayor número de víctimas posible. House se dividirá resolviendo dos casos: diagnosticará por teléfono al operario de la grúa que ha ocasionado la catástrofe y que está siendo atendido en el hospital, y además, en el lugar del suceso pondrá todos sus esfuerzos en ayudar a una mujer que ha quedado atrapada bajo los escombros y debe decidir si sacrificar su pierna o no, corriendo el peligro de morir si no lo hace. House se sentirá muy identificado con ella ya que él tuvo que enfrentarse al mismo dilema con su pierna.

Por otra parte, Cuddy y House tendrán puntos de vista diferentes de cómo proceder con Hanna, la mujer herida, ésto les enfrentará y les alejará. Además Cuddy anuncia a House que ha decidido comprometerse con Lucas, y ésto le afectará demasiado a House

También te puede interesar

8 Comentarios

  1. Uno que pasaba dice:

    Como que en Cuatro no lo emiten hoy…

  2. Uno que pasaba dice:

    Como que en Cuatro no lo emiten hoy

  3. ani dice:

    en cuatro hoy viene repetido a no ser que hayan cambiado a última hora aunque no creo.

  4. mariabella dice:

    corregido!

  5. Joan dice:

    Cuatro no lo ha emitido. Lo emitirá la semana que viene. Lo he visto por la FOX y sólo puedo decir una cosa: Buen final de temporada. Estoy deseoso que empiece la 7ª. Abrazos

  6. Sophia dice:

    Tienen la fecha de cuando empieza la 7a temporada de House?

  7. dshsgsdgsdgsds dice:

    estoo.. 22 de sep. 7ma temporada de house se estrena en usa. un beso

  8. betodj dice:

    despues de ver el final de la sexta temporada DEFINITIVAMENTE entiendo q nada es perfecto, “y de alguna manera agradezco eso”, PERO por el bien d todos espero q la ultima escena de HELP ME sea una alucinacion de GREGORY no de los escritores, porq en lo absoluto biene al caso q aparezca CUDDY por arte de magia, sin tocar a la puerta, con ropa distinta etc… y aun peor q la actitud de la antes mencionada de un giro de 180 grados y le termine diciendo a house exactamente lo que queria escuchar, en casi 200 capitulos jamas sucede algo asi y menos cuando en esta ultima temporada cuddy jamas tubo el mas minimo asercameinto, este no es el tono de la serie, no es una secuencia logica, no da pauta para mas, todo lo contrario me recuerda a el capitulo donde muere CODNER, el cual por cuestiones politicas salio de la serie de un dia para otro, lastima!! porq el principio de la temporada es MEMORABLE con esa obra maestra del OK COMPUTER.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba