Mujeres Desesperadas

Mujeres Desesperadas estrena su sexta temporada esta noche en La 2

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta noche a partir de las 21:00 podremos ver en La 2 de TVE el estreno de la sexta temporada de Mujeres Desesperadas, serie de la que han estado emitiendo reposiciones de su quinta entrega desde hace semanas y que parece que ahora al fin ya puede estrenar sus episodios inéditos, hasta la fecha, en abierto.

La serie, que se verá de lunes a viernes, arranca esta sexta temporada resolviendo quizás uno de los «misterios» que quedaron en el aire la anterior temporada como es saber con quién se acabó casando Mike, si con Katherine o con Susan, ya que le vimos en una iglesia y dándose el sí quiero pero no se descubrió la indentidad de la novia.

Además la serie recibe a Drea de Matteo que se incorpora, junto a su familia, a la serie y que serán los protagonistas de una de las tramas «misteriosas» de la nueva temporada que en EEUU ha acabado con una media de más de 14 millones de espectadores, la más baja de todas las temporadas pero que parece no precoupar a los fans ya que actualmente ya se prepara la sé´ptima temporada.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. rocío dice:

    Llevo tiempo preguntándome, ¿cuál ha sido la excusa para volver a poner series extranjeras en La 2? ¡Y además nuevas temporadas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba