Mujeres Desesperadas

TVE ya promociona la cuarta temporada de Mujeres Desesperadas

desperatehousewives_wideweb__430x294.jpg

Mujeres Desesperadas estrenó hace más de un mes su cuarta temporada en Fox, la verdad es que la serie también puede verse en La 2 de TVE y mucho nos extrañaba que ambas cadenas emitieran la serie con gran margen de diferencia…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sin que podamos dar todavía la fecha exacta de estreno en la televisión pública, lo cierto es que TVE lleva ya una semana promocionando la cuarta temporada de Mujeres Desesperadas.

En la promo que hemos visto se ha utilizado de hecho la promo americana en la que suena una canción de Jennifer López y que se cierra con la palabra próximamente.

De momento tendremos que conformarnos con esto y con esperar a que se anuncie la fecha del estreno, os dejamos eso sí con la promo, pincha aquí para verla.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Marta dice:

    Hola creo que en la 2 ya han anunciado el estreno de la cuarta temporada o al menos una especie de recordatorio de la tercera temporada. Porque ayer digueron que despues de no se que partido a las 23:45 habria un capitulo de mujeres desesperadas, el dia no lo se porque siempre veo la promo por la mitad y no lo se. si le vuelvo a ver comentare el dia.

  2. nurieta dice:

    Hola, soy una adicta de Mujeres Desesperadas, me encanta, pero he estado hospitalizada y los dos últimos capítulos no los he visto, alguien podría decirme si tengo la posibilidad de ver esta serie en internet como he hecho con otras?

    Muchas gracias, un saludo.

    Nurieta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba