Noticias

Maura Tierney podría protagonizar The Whole Truth

Cambios en una de las nuevas serie de la cadena ABC para el próximo otoño ya que por lo visto The Whole Truth, la serie protagonizada entre otros por Joely Richardson estaría a punto de «perder» a ésta por lo que la cadena ha decidido que sea Maura Tierney la encargada de sustituirla.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto Richardson ha decidido abandonar la serie antes de que sigan grabando sus episodios por motivos personales, por lo que Tierney estaría en negociaciones para acabar encarnando a su personaje.

Recordemos que precisamente Maura Tierney ya pasó por algo parecido pero a la inversa cuando la NBC dió luz verde el año pasado a Parenthood, serie en la que ella participaba y que tuvo que abandonar cuando le diagnosticaron una enfermedad. En su caso fue sustituída por Lauren Graham y ahora ella regresa a la televisión sustituyendo a Joely Richardson.

The Whole Truth es un drama legal basado en ver desde la parte de la defensa y de la acusación el caso que se trate cada semana. La serie cuenta además con Rob Morrow (Numb3rs).

Vía| EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba