Noticias

Susan Sarandon abandona la serie de Epix, Graves

susan_sarandon

Susan Sarandon no va a participar finalmente en la serie original de Epix, Graves. La actriz iba a ser protagonista del drama político junto a Nick Nolte.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Susan Sarandon se ha apartado de la serie original de Epix Graves debido a diferencias artísticas y su reemplazo será nombrado en breve», dijo un portavoz de Epix a The Hollywood Reporter.

La ficción, con encargo de diez episodios, se centra en el personaje de Nolte que encarnará a un ex presidente americano. La trama se desarrollará veinte años después de su presidencia, cuando el ex presidente Richard Graves (Nolte) tiene la epifanía de que sus políticas han dañado al país durante décadas y así, con su joven ayudante, irá en un viaje al estilo Don Quijote para corregir los errores de su administración al igual que su esposa, la ex primera dama, decide seguir sus propias ambiciones políticas.

Sarandon iba a dar vida a la esposa de Graves la cual ha aceptado su papel de Primera Dama pero ahora tiene sus propias aspiraciones políticas. Este iba a ser su debut como protagonista en una serie televisiva.

Previamente, Sarandon había participado en series como Friends, Malcolm in the middle, 30 Rock, The Big C y Rescue Me. 

La producción de Graves comenzará en breve para un estreno en otoño de 2016. En el reparto encontramos además a Skylar Astin (Pitch Perfect) Chris Lowell (Veronica Mars) y Angelica María. Joshua Michael Stern (Swing Vote) creó la serie y es responsable de escribirla, dirigir y producir ejecutivo de la serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba