Perdidos

Perdidos gana audiencia en Estados Unidos con la emisión de su final

A falta de saber que tal le fue a Cuatro en la madrugada del domingo al lunes con respecto a la emisión del final de Perdidos y de su audiencia, ya podemos saber que tal le ha ido a la serie en la cadena ABC y es que el último episodio, como era de esperar, ha funcionado bastante bién en los demográficos y en el número de espectadores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie que marcará un antes y un después en la historia de la televisión, ha emitido un final abierto (a interpretaciones) que fue seguido por 13,5 millones de espectadores, siendo además la serie más vista del pasado domingo a la noche y la «season finale» más vista en el margen de edad de entre 18 a 49 años y en lo que llevamos de temporada.

Más de 20 millones de espectadores americanos, sintonizaron la serie en algún momento mientras se emitían sus dos horas y media de duración.

Además el «previo» llamado Lost: The final Journey fue visto por casi 10 millones de espectadores, mientras que el especial de Jimmy Kimmel: Aloha to lost fue visto por casi 5 millones de espectadores (dato espectacular teniendo en cuenta que la media habitual del programa es de poco más de 1,6 millones).

Vía| Tvbythenumbers

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. Lostíaco dice:

    Una pregunta, que me tiene mosqueado. Si los 2 episodios finales duraron desde las 6.30 hasta las 8 = 90 minutos = 1h y media, ¿Por qué no paro de leer que duró 2h y media?

  2. mariabella dice:

    en España duró menos porque no se vieron apenas anuncios. Un solo corte de dos minutos, además se «comieron» siete minutos de la primera parte del episodio por lo que si en realidad duraba 1 y 40 minutos, le has de sumar la publicidad que sí que se emitió en Estados Unidos.

  3. Maquiavelo dice:

    sin anuncios dura 1:43.

  4. dransker dice:

    En estados unidos, cuando hablan de la duración de un Show, lo dicen con la publicidad incluida.

    con unos 20 minutos de publicidad por hora de emisión, el ultimo capitulo de 2h y media, realmente solo fueron 1h 44 minutos de serie.

    Siempre hacen la misma, y aun despues de tantos años, la gente sigue confundiendose.

    😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba