Anatomia de Grey

Las series americanas que podrían volver tras el fin de la huelga

0212cj9.jpg

Sin haberse confirmado todavía el final de la huelga (de hecho recogíamos ayer las informaciones que apuntaban a que la resolución del conflicto es inminente) comienzan a surgir los primeros rumores al respecto de lo que pasará con las principales series americanas y lo que queda por emitir de sus respectivas temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así lo recoge Ausiello en su blog de Tvguide en el que anuncia que sus «fuentes» le informan al respecto de las series correspondientes a ABC. De esta manera Anatomía de Grey, por ejemplo podría reunir a su equipo de producción a partir del mes de Marzo para poder continuar con su cuarta temporada a partir de Abril o Mayo.

Mujeres Desesperadas, Uggly Betty y Cinco Hermanos, por otro lado, reanudarán sus producciones en veranos con cara a seguir sus temporadas en otoño…no pasa lo mísmo con Pushing Daisies, Dirty Sexy Money o Samantha Who? que ya habrían dado por completadas sus primeras temporadas.

En cuanto a las demás cadenas Ausiello informa que podrían empezar también a reanudar sus producciones en breve. Eso sí, series como Héroes, Lost y 24, seguirían adelante con sus planes al respecto de su futuro…

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba