Perdidos

Cuatro emitirá el final de Perdidos con subtítulos

Parece que finalmente Cuatro va a hacernos un regalo a los seguidores de Perdidos y es que por lo visto emitirá el final de la serie de ABC con subtítulos y con tan sólo media hora de diferencia con respecto a la emisión americana.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así el último episodio de Perdidos podrá verse en Cuatro a partir de las 06:30 de la madrugada y sin apenas anuncios ya que en las dos horas y media que tendrá de duración, la serie apenas hará dos cortes de dos minutos en cada una de las partes de las que consta el episodio.

Pero no sólo eso ya que además la cadena ofrecerá el penúltimo episodio, » What they died for» , en VOSE antes del final es decir a las 05:45 de la madrugada, y precedido de otros episodios de la sexta temporada como son, «Todo el mundo quiere a Hugo» (episodio 12), «El último adepto» (ep. 13), «El candidato» (ep. 14) y «Al otro lado del mar» (ep. 15).

El Matinal de Cuatro, que en la mañana del lunes se emitirá con su duración habitual en CNN+, se unirá al evento de la cadena en cuanto acabe el especial de La noche perdida ofreciendo las primeras reacciones y debates en torno a The End. El equipo que lidera Ana García Siñeriz recibirá también las primeras impresiones desde Los Ángeles, donde  un equipo de Cuatro compartirá el visionado del episodio final con los creadores de la serie.

La versión doblada de» What they died for» se emitirá el sábado 29 de mayo a las 20:00h aproximadamente. El último episodio se podrá ver en Cuatro ya doblada el domingo 30 de mayo, después de una semana en la que toda la programación de la cadena estará salpicada de guiños a Perdidos.

Vía| Cuatro

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Vince dice:

    Siiiiiiiiiii!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba