Noticias

Fox decidirá si renovar a Lie to me o Human Target

Parece que Fox tiene este año una difícil decisión que tomar al respecto de dos de sus más recientes series como son Human Target y Lie To Me y es que deberá elegir entre una de ellas para sólo renovar a una.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto Fox no quiere contar con una de estas dos series y antes que cancelar las dos de golpe, ha decidido que el próximo 17 de Mayo (durante los «Upfront») anunciará cuál de las dos, si Lie to me o Human Target, es la elegida.

La cadena estaría ahora valorando a cada serie en función de sus posibilidades ya que las dos guardan en común el que no tendrían grandes resultados de audiencia. Así entre éstas parece que Lie to me es la que más posibilidades tiene de asegurarse una tercera temporada, teniendo en cuenta que ya ha emitido dos entregas (Human Target sólo una) y que además es una producción de los estudios de Fox, 20TH Century, mientras que HT es una producción de los estudios Warner.

Lo cierto es que no es la primera vez que Fox pone a dos series a «competir» para ver cuál de las dos se lleva la renovación, el año pasado hizo lo propio enfrentando a Dollhouse y The Sarah Connor Chronicles.

Vía| Ausiellofiles

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba