Noticias

Tercera temporada Águila Roja: Manuela Velasco y Mónica Cruz nuevos fichajes

Manuela Velasco y Mónica Cruz son las dos nuevas incorporaciones de cara a la tercera temporada de la serie de TVE, Águila Roja que por lo visto ya se estaría rodando.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La primera dará vida en esta tercera entrega a una noble, fuera de lo común ya que por lo visto será un tanto «hippy». En cuanto a Mónica Cruz cabe decir que su personaje será algo masculino, ya que interpretará a una pirata.

La actriz ya habría rodado sus primeras escenas vestidas como pirata aunque se desconoce exactamente cuál será su desarrollo en las nuevas tramas.

Con su fichaje por Águila Roja, Mónica Cruz regresa a la televisión tras su paso por UPA Dance hace ya un lustro y que fue una de las series juvenil de mayor éxito en Antena 3.

Vía| Vertele

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. abogado accidentes de trafico dice:

    ¿Mónica Cruz? No me la imagino en esta serie, habrá que ver que tal antes de juzgar.

  2. bobi dice:

    ya se que tendra tresera temporada pero cuando la emotiran en television es que me encanta esta serie i la quiero ver ya

  3. manu dice:

    ya tambien kiero ver la tercera tempora lo q mas ansio es saber cuando sale la serie es una de las mejores q hay y me encanta el saturno

  4. magy dice:

    me uno al grupo estoy anciosa que comiense la tercera temporada estoy adicta al aguila roja me encanta gonzalo lo amo………… lo esperamos pronto ha y otra cosas para mi es una de las mejores series que e vistode verdad todos los actores son exelentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba