Noticias

El final de Perdidos se ofrecerá sin subtitulos en España

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sorprendente aunque por lo visto cierto y es que según leemos en El diario de Sevilla, el final de Perdidos se podrá ver en España el próximo 23 de Mayo tanto en Cuatro como en Fox,pero por lo visto no llevará subtítulos ya que no da tiempo a incrustarlos.

A falta de que esta información varie, que ojalá así sea, cabe decir que el final de Lost se verá en España y en Fox y Cuatro a partir de las 05:30 de la madrugada, coincidiendo así con la emisión americana que se hará del episodio en la costa Oeste y que dará comienzo a las 20:30 de la tarde.

Recordemos que la serie contará con un episodio final de dos horas y media por lo que en España se podrá ver hasta las 08:00 de la mañana, aunque en inglés. Repito que ojalá esta situación cambie y finalmente pueda verse con subtítulos.

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. vandark dice:

    llevo 6 años viendo la serie no creo ke pase nada por esperar un dia los subtitulos y verlo en condiciones y no a esas horas de la madrugada..

    FREAKS KE SOIS UNOS FREAKS JAJAJ

  2. Jack dice:

    El problema no es que seamos impacientes. Claro que podríamos esperar un día, pero lo que me asusta es que esta serie ha creado tal espectación, y la gente tiene tan poco cerebro, que capaces son en algunos periódicos y programas de tv de destriparnos el final antes de verlo. Y después de 6 años, como me entere del final por culpa de algún metepatas, me va a dar algo. Por eso tanta gente quiere verlo on-line a la vez que en EEUU. Ojalá pongan subtítulos!

  3. mariabella dice:

    de momento en Cuatro parece que se estan esforzando en que los subtítulos lleguen pero todavía nada hay confirmado. Ojalá lo consigan!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba