Chuck

Zachary Levi confía en que Chuck tendrá cuarta temporada

Zachary Levi el protagonista de Chuck se presentó ayer Jueves, frente a los medios españoles para presentar la tercera temporada de la serie que se estrenará el 5 de Junio en Calle 13, y en una entrevista exclusiva con Fórmula tv aseguró que confía en que la NBC acabará otorgando a la serie una cuarta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Creo que es bastante más probable que renueve. Lo sabremos oficialmente en los Upfronts de NBC en Nueva York del próximo 17 de mayo, aunque los del equipo esperamos recibir una llamada de la cadena en los próximos días o en la próxima semana anunciándonos la renovación o la cacelación, espero que no la cancelen» aseguró el actor que además declaró que de no renovar podría acabar dirigiendo su carrera hacia el cine.

Sobre la serie Levi aseguró que estaba encantado de estar en ella ya que considera que se parece mucho a su personaje aunque le gustaría que a veces fuera «un poco más valiente, más echado para adelante».

El actor ha dirigido en esta tercera temporada uno de los episodios, algo que le resultó «una experiencia maravillosa», aunque complicada pero que no dudaría en repetir.

Sobre el apoyo de los fans hacía la serie, Levi consideró que era una «pasada» y que es «impresionante saber que tienes tantos fans que son capaces de hacer esas cosas: comprar gran cantidad de sandwiches u organizar bailes con la gente vestida como los personajes de la serie. Es una locura, y es muy bueno, porque tiene mucha repercusión en la prensa y eso es bueno para la serie porque se habla de ella. Estoy encantado de formar parte de una serie que tiene una relación así con sus fans, porque cuando uno hace una serie no es para el estudio, ni para la cadena, es para la gente que la sigue».

Vía| Formulatv

También te puede interesar

1 Comentario

  1. jonathan dice:

    espero que se de la cuarta temporada!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba