Bolsamanía

Leighton Meester de visita en España

Leighton Meester la actriz que da vida a la “bruja” de Blair en la serie juvenil Gossip Girl, estuvo ayer de visita por Madrid para presentar una nueva gama de productos de belleza de Herbal Essences.

La actriz se mostró dulce y delicada frente a los medios, una imágen bastante alejada de la pija malcriada a la que interpreta en la serie de The CW, y si bien aseguró que Blair es un “poco zorra” , lo cierto es que no le aburre para nada interpretar a este personaje que de hecho es de los mejores de Gossip Girl.

Meester aseguró que ya se encuentra preparando la cuarta temporada de la serie y que todo el reparto ha firmado por siete años por lo que de momento se encuentra tranquila y segura sobre el futuro de Gossip Girl.

En cuanto a su “relación” con el personaje de Chuck en la ficción, Meester asegura que es uno de los personajes más interesantes y que no le importaría tener una relación con él si existiera en la vida real.

Vía| Efe

Escrito por | 6 de mayo de 2010 | 1 comentario
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Leighton Meester ha roto el mito de que Gossip Girl fue una maravilla,, insistiendo en
Leighton Meester actriz que todos recordamos por Gossip Girl, ha fichado por la cuarta temporada de
La película de Veronica Mars sigue adelante con su rodaje en Los Angeles y tras
Tras desvelarse la pasada semana que por lo visto la actriz Leighton Meester podría dejar
La huelga de guionistas ha dejado bastante tocada la parrilla de la HBO, hasta el

Comentarios

  1. Sara - 6 de mayo de 2010 | 17:04

    Manda narices que venga a promocionar productos de belleza y no por la serie cuando empezó a emitirse o con el comienzo de alguna temporada. Claro, que tampoco es culpa de ella…

Deja una respuesta