Noticias

Leighton Meester de visita en España

Leighton Meester la actriz que da vida a la «bruja» de Blair en la serie juvenil Gossip Girl, estuvo ayer de visita por Madrid para presentar una nueva gama de productos de belleza de Herbal Essences.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz se mostró dulce y delicada frente a los medios, una imágen bastante alejada de la pija malcriada a la que interpreta en la serie de The CW, y si bien aseguró que Blair es un «poco zorra» , lo cierto es que no le aburre para nada interpretar a este personaje que de hecho es de los mejores de Gossip Girl.

Meester aseguró que ya se encuentra preparando la cuarta temporada de la serie y que todo el reparto ha firmado por siete años por lo que de momento se encuentra tranquila y segura sobre el futuro de Gossip Girl.

En cuanto a su «relación» con el personaje de Chuck en la ficción, Meester asegura que es uno de los personajes más interesantes y que no le importaría tener una relación con él si existiera en la vida real.

Vía| Efe

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Sara dice:

    Manda narices que venga a promocionar productos de belleza y no por la serie cuando empezó a emitirse o con el comienzo de alguna temporada. Claro, que tampoco es culpa de ella…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba