Perdidos

El final de Lost tendrá dos horas y media de duración

El próximo 23 de Mayo podrá verse en la cadena ABC, y en todo el mundo, el tan esperado final de Perdidos y si bien ya sabiamos que iba a emitirse dentro de una noche especial que la cadena había preparado y que iba a durar cinco horas, ahora cabe sumar media hora más ya que la cadena ha anunciado que el último episodio tendrá una duración de dos horas y media.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así los fans van a poder disfrutar de un final que arrancará a las nueve de la noche, en Estados Unidos, y que se alargará hasta las 23:30.

Por lo visto habían sido los propio Damon Lindelof y Carlton Cuse, los que habían solicitado a la ABC el poder contar con media hora más para el episodio y tras varias negociaciones, la cadena ha accedido a que así sea.

Vía| Aceshowbiz

También te puede interesar

8 Comentarios

  1. vandark dice:

    y los de cuatro que van a hacer ?

  2. mariabella dice:

    imagino que lo mismo y emitirán el episodio tal cual aunque en VOSE. De momento no han dicho a que hora ya que es de esperar que se vea de madrugada, así que mucho me temo que nos va a tocar trasnochar…

  3. Vince dice:

    Fox también se apunta, aunque de momento no dicen que sea subtitulado.

    http://www.foxtv.es/perdidos

  4. Bertu dice:

    No creo que puedan doblarlo, la ABC temerá a una posible filtración.

  5. mariabella dice:

    estoy de acuerdo Bertu, pero hasta que no digan nada exacto, solo nos queda esperar…¡que nervios! y más después de haber visto The Candidate!!!!

  6. Vince dice:

    Cuatro, si no me equivoco, dijo que iban a emitirlo con subtitulos.

    @mariabella En la web de Lost si ves el sneak peek al final dice «only 2 episodes left until the season finale…» por lo que nos quedan los caps de los días 11 y 18 ^^

    Habrá que comprar palomitas para el último capítulo
    saludos!

  7. mariabella dice:

    @Vince, sí; quedan dos episodios pero hasta el final, es decir el domingo 23 de Mayo será cuando veamos el último de todos. La temporada tiene 17 episodios (18 si contamos que el último durará 100 minutos)

    Un saludo!

  8. www.anubisdecoracion.com dice:

    No puedo creerlo, se encaminan a terminar con bombos y platillos, aunque en el ultimo capitulo hubieron cosas que no me han gustado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba